BuddyPress es un plugin que te permite crear tu propia red social en la plataforma de WordPress. Puede extender las funcionalidades a través de BuddyPress para proporcionar características de redes sociales como foros de discusión para sus visitantes, mensajes privados y mucho más.  Aunque BuddyPress es completo para la creación de una “comunidad” por medio de nuestro blog, es bien sabido, que se pueden mejorar sus capacidades mediante la instalación de otros plugins.

A continuación hay algunos plugins utiles para BuddyPress, que pueden ayudar a mejorar las funciones de una red social en tu sitio web. La mayoría de estos plugins son totalmente compatibles con las nuevas versiones de WordPress y BuddyPress.

1. WangGuard

WangGuard protege tu sitio de registros falsos y spam. Verifica la base de datos en cada registro para despejar sospechas en cuanto a spamming.

2. WordPress Social Login

WordPress Social Login permite a sus visitantes registrar y comentar en el sitio web, usando cualquiera de sus cuentas, de 28 redes y  servicios sociales. También permite a los usuarios tener acceso al sitio a través de restricciones y filtros. El plug-in mejora la interacción del usuario en su sitio web y permite a los visitantes se convierten fácilmente a los miembros.

3. SeoPress

Como su nombre indica, SeoPress es un plugin para optimizar su sitio web de redes sociales para los buscadores. Incluso optimizando los que se publicas en las redes sociales para ayudar al posicionamiento de la web.

4. BuddyPress Social

BuddyPress Social añade características de compromiso de tu blog en las redes sociales. Añade a BuddyPress botones para Compartir en las redes sociales de Facebook, Twitter, Google +, y por correo electrónico a todas las actividades de su comunidad social. Esto hace que sea más fácil para los usuarios compartir el contenido del sitio a través de otras redes sociales, por lo tanto, ayuda a compartir y promover su sitio web.

5. BuddyPress Activity Plus

BuddyPress Activity Plus le permite a los usuarios incluir fácilmente imágenes, incrustar vídeos y enlaces directamente desde el flujo de actividad. Le da a su sitio de la misma potencia y facilidad como Facebook, a la hora de subir y compartir fotos y videos.

6. BuddyStream

BuddyStream da la posibilidad de que mientras sus usuarios interactuan en tu sitio web, a la misma vez se sincroniza esta interacción en las redes sociales. BuddyStream soporta la integración con varias redes sociales como Facebook, Twitter, Soundcloud y Last.fm. Podemos usar el panel de administración del plugin para obtener estadísticas con refinados filtrados de información.

disc

 

7. BuddyPress Activity Privacy

BuddyPress Activity Privacy permite a los usuarios de la web, dar permisos de privacidad a ciertas areas donde ellos interactuan. BuddyPress Activity Privacy  añade la capacidad de varios niveles de privacidad, por ejemplo, para cualquier persona, usuarios registrados, los amigos, los administradores solamente, y los miembros del grupo.

8. Membership

Membership le permite ofrecer su contenido en dos categorias – contenido gratis para todos los visitantes y contenido premium para los usuarios registrados. Es fácil de instalar y de operar, usted tiene que determinar que contenido es premium ó no. Puede controlar el acceso a casi todo el contenido de su sitio web social, como, descargas, páginas, mensajes, comentarios, galerías, y cualquier otro tipo de contenido a través de códigos cortos.

9. Achievements

Achievements le permite dar a su red social una perspectiva a los desafíos, insignias, y puntos. Fomentando así la participación de sus miembros. Achievements es capaz de rastrear el progreso del usuario cuando se instala con cualquier plantilla estándar de WordPress. Los usuarios pueden obtener puntos e insignias por realizar cualquier interacción.

10. Quick Chat

Quick Chat es una solución de chat para la red social. Proporciona soporte para conversaciones privadas, salas de chat, avatares, listas de usuarios y emoticones entre otras cosas. Además de eso, tiene varias capacidades de chat tales como limitar el tamaño de los mensajes, que prohíbe a los participantes el uso de su dirección de IP, y dejar que los nombres de los usuarios registrados de reserva de chat y mucho más.

Un artículo publicado en el Blog de Hostdime