38 Trabajos Legítimos en Casa en 2018

Según Global Workplace Analytics, el teletrabajo creció un 115% este año. Esto demuestra que cada vez más personas optan por trabajar desde casa.

De hecho, el promedio de la población que trabaja en casa es diez veces mayor que la de los oficinistas tradicionales.

¿Ves el potencial de trabajar desde casa?

Las posibilidades son infinitas, y este es el momento de entrar en el trabajo a distancia si está buscando una opción de trabajo flexible.

¿Por qué son estos los trabajos más “populares”?

Porque según diferentes estudios, estos son algunos de los trabajos más buscados y mejor pagados en el hogar.

Veamos qué puestos de trabajo van en aumento.

1. Asistente Virtual

La demanda de Asistentes Virtuales está creciendo súper rápido y este es el mejor momento para que usted se meta en esta lucrativa carrera de trabajo en casa.

Una VA principiante gana alrededor de $35-$50 por hora, y no hay fin al tipo de servicios que usted puede ofrecer como Asistente Virtual.

Esto puede sonar muy nuevo para ti, pero créeme, es el trabajo en casa más rentable para estar y ver los servicios que puedes ofrecer como Asistente Virtual.

La Escuela de Trabajo en Casa es uno de los mejores recursos que existen que le puede dar todas las habilidades
necesarias que usted necesita para empezar a trabajar exitosamente desde casa y ganar un gran ingreso. Es un súper
paquete todo en uno que le permitirá comenzar en un abrir y cerrar de ojos!

2. Gestor de redes sociales

Un gerente de medios sociales o consultor de medios sociales administra los canales de medios sociales de marcas,
empresas o comerciantes digitales.

Ellos hacen todo el trabajo de fondo de la creación de los materiales de marketing, haciendo planes estratégicos para las promociones y otros materiales publicitarios.

Puede encontrar proyectos para estos roles en Upwork, Fiverr y Freelancer.

3. Consultor SEO

Con el auge de los medios digitales, todo negocio quiere una presencia en línea. Esto significa que cada otro sitio web
quiere estar en los primeros puestos de los motores de búsqueda y aquí es donde entran en juego los consultores de SEO.

Un consultor SEO principiante puede ganar alrededor de $75 por hora. La optimización de motores de búsqueda es más
hacia el lado técnico, pero eso significa que usted no puede hacerlo.

4. Comprador Misterioso

¿A quién no le gusta ir de compras? Es seguramente un mejor combo si usted puede hacer compras y hacer el dinero.

Mystery shopping no es un trabajo, pero puede ser un buen trabajo remunerado para ti si eliges las compañías adecuadas.

Las compañías de compras de misterio como BestMark, Market Force, Secret Shopper, etc. pueden ser un buen punto de partida para su proyecto de compras de misterio.

5. Escritor freelance

Esto puede no ser para todos, pero si usted tiene una manera correcta con las palabras y el amor por la escritura, entonces la escritura independiente puede ser la cosa para usted. Hay cientos de puestos de trabajo que se publican todos los días para los escritores independientes en las bolsas de trabajo.

6. Servicio de atención al cliente/representante de ventas

En la categoría de trabajo a domicilio, este podría ser el más popular de todos. No hay escasez de trabajo en casa de
servicio al cliente o trabajos de representantes de ventas con muchas empresas como Aetna, Convergys, Arise, LiveOps, DealDash, etc.

Tenga en cuenta que la mayoría de los trabajos de ventas/servicio al cliente requieren cierto uso del teléfono y un fondo tranquilo. Si esto no es algo que usted está buscando, entonces revise estos trabajos que no requieren un teléfono.

7. Tutoría en línea

¿No le encantaría enseñar a los niños y ganar buenos ingresos desde la comodidad de su hogar? La enseñanza virtual ha dado un gran salto en los últimos cinco años, y ahora puedes compartir tu experiencia enseñando cualquier materia en línea. Empiece a trabajar con empresas de tutoría en línea como TutorMe, TutorVista. ¿No tienes ninguna experiencia? No hay problema, puedes enseñar inglés conversacional simple a niños extranjeros con experiencia en la enseñanza informal y ganar entre $14 y $22 por hora con VIPKID.

8. Transcriptor

Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, por sus siglas en inglés), la industria de servicios de salud va a impulsar el crecimiento de los servicios de transcripción. La transcripción puede ser de muchos tipos, como la transcripción legal, médica y general.

9. Planificador de Eventos

Esta es una de las formas más creativas de ganar dinero. La planificación de eventos es algo que conecta a las empresas con los consumidores. Si usted va a un nivel personal, la planificación de eventos puede ser un negocio en auge para la planificación de fiestas, reuniones, bodas, etc.

El Plan de Planificación de Eventos de Melanie Woodward es un curso muy práctico y muy popular que le enseñará cómo empezar como un planificador de eventos.

Puede cobrar entre $12 y $75 más las comisiones de los proveedores. Si es su manía o negocio, éste puede ser un lado muy provechoso hustle.

10. Traductor

Ser bilingüe puede tener sus ventajas. Hay muchas compañías que ofrecen trabajos de traductor, intérprete e incluso de centro de llamadas si usted conoce más de un idioma.

Compañías como Appen Butler Hill, Language Line, World Lingo, etc. ofrecen estas funciones. También puede probar
proyectos de traducción freelance en Upwork, Fiverr y Freelancer.

11. Soporte Técnico

Los trabajos de soporte técnico son funciones más especializadas que se pueden realizar de forma flexible en línea.
Muchas pequeñas empresas necesitan ayuda con el aspecto técnico de su negocio.

Los profesionales de soporte técnico son los que arreglan el lado geek del negocio en línea. Si usted es un profesional en el lado técnico de las cosas, a continuación, intente empresas como Automattic, Toptal, y Zapier.

12. Cuidador de mascotas

Muchos de ustedes podrían no creer que este es un trabajo real. Sí, lo es. El cuidado o aseo de mascotas es súper flexible, y si te gustan las mascotas, esto es algo que te va a encantar hacer y aún así te van a pagar por ello.

Los cuidadores de mascotas ganan alrededor de $18 por sentado. Conviértase en una niñera de mascotas y comience con Rover and Care.com.

13. Blogger

¿Mencioné que soy una mamá que se queda en casa y se convierte en una mamá que trabaja en casa y que empezó a escribir en un blog hace poco más de un año? Ahora gano un ingreso a tiempo completo de mi blog (que empecé como una actividad secundaria).

Blogging es, sin duda, va en aumento, y este es el momento de reunir sus ideas y comenzar su nuevo blog.

14. Tienda de comercio electrónico

Tener una tienda de comercio electrónico en línea y obtener ingresos pasivos puede ser la mejor opción para usted si desea tener un trabajo flexible en casa. Hacer dinero de la tienda de comercio electrónico puede ser perfecto si usted es una mamá que se queda en casa.

15. Codificación Médica

Aunque los trabajos de codificación médica son específicos, seguramente pagan bien y son trabajo desde el hogar. Es posible que necesite una certificación adecuada y experiencia para solicitar estos puestos.

Si usted es alguien con las habilidades adecuadas, entonces este es el trabajo que debe intentar. Compañías como
Aviacode, The Coding Network, Precyse, etc. tienen trabajos de codificación en casa.

16. Corrección/Edición

Tener un buen ojo para los detalles puede darte una excelente oportunidad de trabajar en casa. Si le gusta encontrar errores en los documentos y hacerlos perfectos, entonces puede intentar corregir o editar trabajos. Seguramente puedes encontrar estos trabajos en empresas como Scribendi, Proofreading Services, Kibin, etc.

Los trabajos de corrección/edición son cada vez más populares, y usted tiene toda la flexibilidad para trabajar desde
cualquier lugar que desee.

17. Embajador de Marca

¿Sabes que un simple canal de medios sociales te puede hacer ganar miles? Es verdad. Hoy en día, los embajadores de las marcas utilizan todos los canales de los medios sociales para promocionar las marcas que aman y ganar dinero.

Puedes ganar dinero como embajador de marca con o sin blog. Simplemente regístrate en sitios web como Izea y conecta tus canales sociales. Mi amiga Emma enseña a otros cómo ganar dinero de Instagram, y ella es una profesional en ello.

18. Cuidado de niños

Yo diría que este es el ajetreo más agradable. Quiero decir, ¿a quién no le gustaría pasar tiempo con niños? Es una pura felicidad. Pero lo que hace que esta actividad sea muy lucrativa es el dinero y la abundancia de oportunidades.

Usted puede comenzar su propio negocio de cuidado de niños en casa o inscribirse con compañías como Sittercity.

19. Alquilar su espacio

Esto es pan comido. En un sistema tradicional compramos propiedades de inversión y las alquilamos. Pero este arreglo se ha convertido en más conveniente ahora donde usted puede incluso alquilar su espacio vacío, una habitación de repuesto o incluso una calzada.

Esto podría ser un concierto súper pasivo para cualquiera que tenga espacio libre en casa o alguien que se quede mucho tiempo fuera de casa. Adelante, inscríbase en Airbnb y empiece a trabajar en este lado.

20. Conducir

¿Sabe usted que más de la mitad de los hogares en los EE.UU. tienen dos coches? Tener dos autos significa mucho dinero gastado en combustible, seguros y cuentas de registro.

Hay una solución fácil para reducir este costo. Usted puede convertirse en un conductor de Uber o Lyft y ganar un alto ingreso, incluso en su tiempo libre. El proceso de aplicación es súper simple, y la flexibilidad es excelente.

21. Guía de Turismo

Viajar es la cosa ahora. Y si te gusta explorar los lugares escondidos de tu ciudad, entonces seguro que puedes trabajar como guía turístico.

22. Planificador de viajes

Tal vez esto no era una cosa de hace una década, pero ahora usted puede planear vacaciones para otros y ganar un buen ingreso de eso.

Es un trabajo duro planear un viaje para muchos, y aquí es donde entra en juego el planificador de viajes. Ellos planean su viaje de acuerdo a su elección de lugares a visitar y otros requisitos. Esta actividad tiene un alto potencial ya que hay una gran ola de familias viajeras.

23. Encuestador

Esto no es un trabajo, pero seguramente complementa sus ingresos si se hace de la manera correcta. Es muy posible
ganar un buen ingreso extra haciendo encuestas, lo único que hay que tener en cuenta es, inscribirse en las legítimas.

Tengo una teoría diferente cuando se trata de encuestas. Siempre los hago mientras estoy haciendo otras tareas, de esa manera vale la pena mi tiempo. Regístrese en sitios web como Pinecone Research, InboxDollars, Prize Rebel, Survey Junkie para obtener buenos resultados.

24. Pruebas del sitio web

Primero, déjame quitarme esto de encima. Las pruebas de sitios web no requieren ninguna experiencia técnica.
Definitivamente necesitas saber cómo funciona un sitio web, como comprobar el funcionamiento de las páginas, las
pestañas, la velocidad, etc.

Para este trabajo, puede que necesites usar una cámara web y expresar tu opinión sobre el funcionamiento de la página web. Hay muchas compañías legítimas que tienen este papel como TrymyUI, WhatUsersDo, Userfeel, Usertesting, etc.

25. Experto en WordPress

¿Sabes cuántos blogs/sitios web se lanzan cada día? ¡Millones! Y la mayoría de la gente usa WordPress ya que es la
manera más eficiente de tener el control de su sitio y monetizarlo.

Pero no todo el mundo entiende WordPress, y aquí es donde los expertos de WordPress entran en escena. Este ajetreo en línea está ganando popularidad rápidamente, y el dinero es fantástico. De hecho, mi técnico es mi solución para cualquier problema que tenga en mi blog, y él lo arregla todo.

26. Artista de voz en off

Esto puede ser un poco nuevo para usted, pero créame, este es el trabajo en el que sus ganancias pueden dispararse con sólo usar su voz. Usted puede trabajar desde cualquier lugar, elegir sus horas y la mejor parte es el pago.

Si usted piensa que puede prestar su voz a esos comerciales o probar este concierto, entonces diríjase a Voices.com y Voice123.com.

27. Evaluación de motores de búsqueda

He hecho esto y puedo decir con seguridad que este es un trabajo de trabajo en casa bastante flexible para cualquiera.

Últimamente, he visto una gran demanda para este tipo de roles, ya que no se requiere experiencia técnica y uno se pone a trabajar desde casa.

28. Tareas cortas

Hacer tareas micro puede poner algo de dinero extra en su bolsillo. La mayoría de estas tareas son
bastante flexibles y se pueden hacer en línea en MTurk, Clickworker, TaskRabbit, etc. Esto podría ser un ajuste perfecto para usted si usted tiene un poco de tiempo libre en su mano aparte de su trabajo diario.

29. Devolución de dinero

Este es un trabajo bastante inteligente y puede poner un montón de dinero en el bolsillo. Los sitios legítimos de devolución de dinero han surgido mucho en el último par de años, y algunos de ellos tienen un amplio alcance y pagan bien.

Regístrese en Ebates, Ibotta, Topcashback para todas sus necesidades de compras y gane un ingreso extra.

30. Vendedor Amazon

Vender en Amazon no es necesariamente un trabajo secundario, podría ser un negocio próspero. Puede ser un negocio muy rentable ya que usted está vendiendo en un mercado enorme.

31. Buscar en la Web

Esto es algo que todos hacemos, pero cobrar por ello es la parte emocionante. Es cierto, usted puede ganar dinero extra, y es muy frecuente ahora buscando en la web.

Hay dos maneras de hacerlo; puede registrarse para ser un Investigador de Maravillas o registrarse para Swagbucks o InboxDollars y usar su función de búsqueda. Usted ganará seguramente dólares adicionales para pagar sus cuentas.

32. Escritor de Currículum Vitae

Reanudar la escritura se está convirtiendo rápidamente en un trabajo de gran demanda, y lo mejor de todo es que puede hacerlo desde cualquier lugar. Puedes trabajar para una empresa de redacción de currículums o trabajar para ti mismo y conseguir proyectos en lugares como Upwork, Guru y Indeed. Esta carrera tiene un enorme potencial de crecimiento en los próximos años.

33. Entrega de alimentos

¿Alguna vez has pensado en lo fácil que es ganar dinero extra con sólo entregar comida? Hay compañías muy legítimas y pagadoras como UberEats y Postmates que te pagan por entregar comida. Como cualquier otro trabajo secundario, esto se puede hacer a la vez con su trabajo diario haciéndolo más rentable.

34. Animador para niños

No sabía que entretener a los niños era una actividad tan rentable. Aparte de que te pagan alrededor de $50 la hora,
puedes hacer reír a los niños y divertirte con ellos.

Eso no suena a trabajo en absoluto. Este ajetreo puede hacerse trabajando con una compañía o estableciendo su propio negocio de entretenimiento.

35. Catering/Horneado

Tener un negocio de catering o de panadería es adecuado para las personas que se quedan en casa, ya que es flexible y funciona bien con ese estilo de vida. Personalmente conozco a muchos panaderos que trabajan desde casa y tienen un negocio próspero.

Aunque es posible que tenga que tomar algunas licencias de alimentos, esto es algo que debe considerar si usted es
bueno con sus habilidades culinarias.

36. Fotógrafo

Aparte de los blogs, la fotografía es mi pasión, y tiene un enorme potencial de ingresos. Hay muchas maneras de
rentabilizar tus habilidades fotográficas, como la venta de copias, la creación de un sitio web y la promoción de tu trabajo, la creación de cursos para enseñar a otros o incluso convertirse en fotógrafos corporativos. Esto no tiene límites.

37. Agente de Chat

Con más y más sitios web de la empresa que vienen, va a haber una gran necesidad de agentes de chat. Los agentes de chat son los que te hablan virtualmente cuando visitas un sitio web a través de chats emergentes.

Hay diferentes tipos de funciones de agente de chat como general o técnico. Intenta aplicar a compañías como Chatshop, SiteStaff, Apple.com, etc.

38. Escritor fantasma

Si tienes una habilidad para escribir, entonces puedes intentar convertirte en un escritor fantasma. No, no estarás
escribiendo historias de fantasmas, sino escribiendo para alguien sin que te den crédito.

Escribir fantasmas puede ser un trabajo muy atractivo en casa si tienes buenos proyectos en marcha. Puedes probar
proyectos en sitios web como Contena, Problogger o incluso conciertos en Upwork, Indeed o Fiverr.

Ahí lo tienes.

Estos son los trabajos más populares y más solicitados de trabajo en casa que le pueden dar cualquier cosa, desde dinero extra hasta un ingreso de seis cifras.

Esta es una lista diversa, así que elija las que mejor se adapten a su estilo de vida y a sus ingresos.

Construye tu exitosa carrera de trabajo en casa !

Alberto Abudara

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.