4 Errores comunes a la hora de montar un nicho de afiliación

Muchos de vosotros ya le conocéis, porque no es la primera vez que se pasa por Blogger30, pero por si hay alguien nuevo en la sala, por aquí os dejo una entrevista que le hice donde podrás saber más sobre su increíble historia.

Le hizo «jaque mate a Venezuela» gracias al SEO.

En el episodio de hoy hablaremos de nichos. 🙌 Si estás pensando en montar un nicho, o incluso si ya lo tienes, Mijael te contará los errores más comunes que se suelen cometer y que aún estás a tiempo de corregir.

Recursos mencionados:

  1. Cómo elegir un nicho para afiliación: Serie de 6 vídeos donde verás cómo crear una web de nicho de afiliación paso a paso. Un pequeño tentempié de lo que viene con el membership site en septiembre 🔥
  2. Tutorial del plugin AAWP: Uno de los mejores plugins para hacer tablas, que además trabaja directamente desde la API de Amazon. En este tutorial aprenderás a sacarle el máximo partido a tus tablas comparativas.
  3. Hotjar: Una de las herramientas principales para realizar mapas de calor, con la que podrás ver dónde tienen los usuarios más interacción con tu página web.
  4. Mijaelseo.com: El blog de Mijael en el que habla sobre SEO y monetización de páginas web. Además podrás ver cómo trabaja su nicho de afiliación licuadorasybatidoras.com.

Espero que hayas disfrutado de este episodio del podcast y que tus nichos de Amazon afiliados lo agradezcan, tanto si ya los tienes como si vas a comenzar nichos por primera vez,

Pronto más.

MIJAEL SEO

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.