Los banners son de gran importancia, de cara al trabajo de monetizar una página web con publicidad y básicamente conseguir que se mucho más rentable. Por ello es importante llevar un orden y control de todos estos elementos en nuestro sitio. En consecuencia, aquí te presentamos 5 plugins WordPress para gestionar banners

WP-Insert. Este es un plugin WordPress para gestionar banners que se encarga de administrar Google Analytics, feeds, la edición de los blogs e incluso hacer más sencillo el proceso de modificación de temas. También permite la inserción de anuncios en la parte frontal de los artículos, mostrar u ocultar los banners de la página principal.

Ad-minister. Con este plugin los websmasters pueden definir la posición de su código Adsense, así como otros códigos de publicidad para la web. El plugin también ofrece información sobre impresiones, clics, posiciones y la rotación y programación de la publicidad.

Advertisement Management. Al utilizar este plugin los usuarios se aseguran que sea más sencillo agregar los códigos de publicidad. Se pueden agregar anuncios a 8 lugares, por lo que solamente es necesario insertar el condigo del banner que se desea.

BuySellAds. Este es un plugin que nos permite integrar en nuestro blog, BuySellAds, otro servicio que nos permite hacer dinero en Internet. Solo basta con instalarlo e insertar los correspondientes códigos.

Whydowork Adsense Plugin. Es un plugin que también nos ofrece una forma sencilla de insertar los códigos de Adsense sin tener que modificar el archivo de plantilla. Incluso es posible definir hasta 10 conjuntos de códigos de publicidad.

Un artículo publicado en Dinero 2.0