Una de las características de los negocios online es su velocidad de cambio, sin embargo, hay una serie de principios inmutables para conseguir clientes online que, a pesar de los cambios, permanecen constantes.

Hoy comenzamos una serie de artículos que quiero compartir contigo. En ellos veremos los 5 principios que he observado a lo largo de estos años, y que sin duda, te ayudarán en tu empeño de conseguir clientes online.

Comencemos por el primero de todos los principios y seguramente el más importante…

PRINCIPIO 1: Enfoca tu negocio en un concreto y bien definido nicho de mercado.

No te preocupes si tu área de experiencia es demasiado oscura o especializada. La belleza de internet es que es el medio perfecto para conseguir un nicho de mercado.

¿Qué es un perfecto nicho de mercado?… El perfecto nicho de mercado lo forman un especifico y concreto grupo de individuos que quieren aquello que tú tienes para ofrecerles para poder resolver su problema o para poder lograr su deseo, no importa cuán pequeño o específico pudiera ser ese grupo.

Los emprendedores de mayor éxito recogen las ideas desde sus propios negocios, estudiando diferentes nichos de mercado, y entonces desarrollan productos o servicios para satisfacer los deseos o resolver los problemas de es grupo de personas.

Muchos cometieron el error de desarrollar un producto primero y entonces tratar de encontrar un mercado para ese producto, pero este es un camino que retrasará considerablemente el desarrollo del negocio.

Encontrando la demanda primero y entonces satisfaciéndola después, tú estarás por delante en el juego.

Content-management-Marketing-de-contenidos

NO solamente te estás garantizando el éxito de tu producto o servicio, la gente ya está buscando activamente lo que tú estás desarrollando, sino que tú también estarás capacitado para enfocar eficientemente tu tiempo y tu dinero en promover hacia aquella gente que más fácilmente te comprará.

Una vez que tú sabes dónde está tu nicho de mercado y qué es lo que quieren, todo lo que necesitas es ponerte enfrente de ellos y tus ingresos harán una erupción.

Ahora… ¿Cómo encontrar a tu cliente ideal?

¿Qué tal si pudiera ayudarte a encontrar el Cliente Ideal para tu negocio?

Pero no solo eso ¿Qué tal si además, pudiera ayudarte en muy poco tiempo a desarrollar la rara habilidad de lograr que ese cliente ideal se enamore de ti y no solo te compre, sino que te empiece a seguir y se convierta en tu mejor herramienta de marketing?

Interesante… ¿verdad? Pues lo tienes ahora muy fácil porque he creado algo muy especial para ti: Mira mi propuesta de ayudarte a encontrar: “Clientes Para Siempre“. No te llevará más de un minuto y puede cambiar el rumbo de tu proyecto de negocio, de tu empresa online, en menos de 8 horas.

Un artículo publicado en Emprender con Alma