Facebook es uno de los principales aliados que muchos emprendedores tienen a la hora de intentar ubicar sus productos o servicios al alcance de los consumidores. En esta ocasión en particular, queremos enseñarte una serie deaplicaciones interesantes a partir de que con ellas podrás montar una tienda online en la principal red social del mundo, y así obtener más ganancias de una forma rápida y sencilla.

WixYourPage

WixYourPage es una de las alternativas más conocidas que existen cuando pensamos en plantillas eCommerce para Facebook. Su funcionamiento es a partir del desarrollo de una tienda dentro de esa plataforma, y la posterior exportación a la red social, y lo mejor es que podemos buscar la plantilla que mejor se adapte a nuestras necesidades, y personalizar cada uno de los aspectos de la tienda para que refleje lo que buscas en tu marca, y su carrito de compras es fácil de identificar.

tienda-virtual-facebook-tienda-online

Palbin

Quienes buscan una opción algo más profesional, pueden contar entonces con la ayuda de Palbin. Sus costos normalmente varían entre los 20 y los 70 euros, pero tenemos la ventaja de disponer de un dominio profesional, conexiones con los principales bancos, y la optimización automática para que la tienda aparezca mejor ubicada en los resultados del buscador Google.

Beetailer

Si eres un principiante con grandes aspiraciones, entonces es posible que Beetailer sea una mejor opción para ti. Su punto fuerte tiene que ver con que nos permite disponer de diez productos primeros para manejarlos de forma gratuita, y si vemos que nos da resultado y nos gusta cómo se desempeña la tienda online, luego sí acceder al resto de sus características. Además, si ya tenemos una página para interactuar con los clientes, su integración no es nada complicada.

Vending Box

Vending Box es una alternativa que viene creciendo mucho en este mercado. Sus ventajas tienen que ver con poder controlar la navegación por productos, una gestión más avanzadas que el común de las tiendas online, el soportar pagos en varias divisas y ser compatible con distintos idiomas, y por último, aceptar pagos por PayPal. Posiblemente es la alternativa más global que existe en este campo, aunque las opciones son infinitas más allá de las ya repasadas.

Augusto Bald