Teletrabajo

En que Paises Se Gana Mas con Youtube?

En este tutorial conocerás en que países se genera mas ingresos con Youtube, de esa forma podrás enfocar la promoción de tu canal en dichos países.

Primeramente tienes que saber que no todos los Youtubers ganamos lo mismo, por ejemplo un Youtuber que está en USA gana mas que uno que está en Sudamérica.

Y a eso se llama CPM (Costo por Mil Reproducciones), el cual es variable para cada país. Y eso se debe que hay anunciantes (empresas o marcas) que prefieren promocionarse en determinados países.

Te recuerdo que todas las ganancias en Youtube se generan por la publicidad que hacen los anunciantes.

Dale PLAY para conocer donde se gana más en Youtube:

La información que conocerás en este tutorial te será de gran utilidad, porque conociendo eso podrás promocionar tu canal con mucha mas fuerza en esos países, donde el CPM es mayor.

Por ejemplo, podrías invertir en una campaña pagada en Youtube Ads o Facebook Ads, pero enfocada únicamente para esos países.

Haciendo eso aumentarían las reproducciones de tu videos y a la vez tus suscriptores, y como consecuencis tus ingresos serían mayores en Youtube.

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube, donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos de tecnología, marketing y negocios online, clic aquí para ingresar.

Un artículo escrito por Ronald Vasquez

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.