Herramientas de Comunicacion

Técnicas SEO para ser vistos en internet

Como comentábamos en el artículo de ayer, es muy importante estar en los favoritos de nuestros clientes potenciales y, para eso tenemos varias técnicas que iremos desarrollando en este blog.

La más conocida es SEO que, en resumidas cuentas consiste en pensar como se lo ponemos facil a los buscadores ( y, en especial a Google) intentando que, de esta manera aparezcamos en los primeros lugares cuando un internauta busca el tema en el que estamos especializados.

Iremos añadiendo artículos sobre esta técnica y otras que tambien ayudan a que nuestros clientes potenciales nos encuentren pero, a modo de aperitivo, he querido aconsejaros una visita a la sección de SEO de una de nuestras webs empresariales: Vallebro.biz.

Si no está familizarizado con internet quizás le suene un poco ” a chino” pero lea algunos de los artículos que quedese con conceptos claves; le aseguro que le van a ser de mucha utilidad.

Claro que, como comentaba al principio de este post, no es la única forma de lograr la fidelidad de los internautas pero sí es una de las más eectivas para que nos conozcan la primera vez.

Esperando que los artículos que compartimos allí sean de su interes, reciban un saludo de Jose Manuel Fuentes Prieto

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.