Teletrabajo

Un fabuloso tip de mentalidad y marketing

Hace unos dias te presenté mi nuevo “lema-motor” personal y de negocio: “Cree, Impacta, Crece” que he definido después de muchas semanas de profunda reflexión. Y hoy te diré por qué sé que “Creer” es importante para tu éxito… en marketing, en negocios y en cualquier objetivo que te plantees…

Primera razón CLAVE

Bueno, para empezar, cada vez confirmo más y más que es indispensable Creer para lograr tus objetivos. INDISPENSABLE. Es decir, si no crees, es imposible lograrlos. Bueno, con esto no he descubierto América :p porque la frase de Henry Ford sobre el tema: “Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto” se repite una y otra vez en nuestro sector de negocios, porque es completamente cierta.

Pero más importante que “conocer” esta frase, es vivirla… realmente “interiorizarla” (como siempre digo), y luego “re-interiorizarla” en momentos de dificultad. Porque como empresarios o emprendedores SIEMPRE tendremos momentos de lucha en los que más que nunca necesitamos Creer…. habrán fracasos, porque es parte del éxito… habrán intentos, pruebas, algunas no funcionan, y solo si creemos en nuestra empresa y en nuestra pasión, vamos a lograr el éxito…

De hecho lo he visto una y otra vez con este negocio: los colegas y clientes que Creen, que tienen confianza en sí mismos, en su negocio y en el proceso, son los que hacen TODO lo posible por lograr sus objetivos, y por ende, los que logran mejores resultados;) Los que no Creen a veces hasta abandonan…

–> Vista la IMPORTANCIA CLAVE de esto para que logres el éxito, desde el año pasado no sólo creo contenido de marketing (justamente estoy preaparando unos lanzamientos de productos de marketing en este momento), sino que también me estoy orientando a ayudarte con esa mentalidad que necesitas SIN LA QUE NO vas a lograr tus objetivos (de marketing o de negocios o de cualquier cosa;) )…

(Mi primer paso fue la manera como introduje bastante la “Mentalidad” en mi último curso “Plan de Marketing para el Exito” y felizmente mis clientes lo sintieron porque me hablaron mucho de motivación en sus testimonios;) )

Segunda razón CLAVE

que tiene mucho que ver con tu éxito en marketing.

Escucha bien: uno de los MAYORES OBSTACULOS que puedes tener para concretar una venta es que tu prospecto NO Crea. Repito, es uno de los MAYORES OBSTACULOS. Por ello es importantísimo para ti comprender este tema para mejorar tu marketing y tus ventas.

Y aquí se trata de dos cosas:

Muchísimas veces se trata de que tu cliente potencial no cree en él mismo. Es una falta de confianza en ellos mismos… Sabiendo esto tienes que orientar parte estratégica de tu comunicación a darles confianza en el proceso, decirles que no es difícil (obviamente como buen profesional tienes que hacer el proceso fácil también), y mostrarle resultados de otras personas que ya han logrado resultados.

Y también se trata de que no creen en ti como profesional. Porque lamentablemente ¡hay muchísimos malos profesionales! (lo estoy viendo mucho en el sector del marketing y seguro sucede en todos los sectores).

Te hablo del sector de marketing para que veas a qué me refiero: Justamente esto es lo que me pasó hace unos días con un prospecto que recién me conocía. Su mayor preocupación era que había pagado a una agencia SEO, ¡agencia!, que le cobró 200€ mensuales por posicionarle su sitio web por un año, ¡y no logró nada! ¡Alucinante! Pero ya te digo, entre eso, y muchos clientes que me llegan con sitios web por los que han invertido a veces más de 1,000USD o euros y que no venden nada, ya veo cómo va la gente desconfiada en el sector:/ Y repito, estoy segura que en tu sector pasa lo mismo…

Así que siendo esta la realidad, como buenos empresarios o emprendedores no nos vamos a poner a llorar (o solo un ratito:p), sino a buscar soluciones;)

–> Y por ello te digo que si quieres tener éxito en tu marketing no solo tienes que creer en ti y en tu empresa, sino también debes saber DEMOSTRAR y VALIDAR (=hacer creer – una verdad por supuesto) a tus prospectos que los servicios que les estás ofreciendo los van a ayudar a lograr los resultados que desean a pesar de sus dudas acerca de ellos mismos… y a pesar de sus dudas causadas por malos profesionales en tu sector…

Por ello, es más importante que nunca mostrar y demostrar a tus prospectos lo que tú puedes hacer por ellos. incluso ¡POR ANTICIPADO!…para que estén propensos a comprarte…

Así que como lo ves, “Creer” es indispensable tanto para lograr tus objetivos como para hacer un buen marketing.

Y creyendo, tienes que saber Impactar. Pero ya te contaré sobre este tema en mi próximo email;)

Por el momento: “¡Cree, Impacta y Crece!

Nos vemos;)

Susy

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *