Sin categoría

5 Ideas de Negocios para Ganar Dinero los Fines de Semana

En este blog tratamos de ofrecer a nuestros lectores y amigospropuestas e ideas de negocio que puedan desarrollar con poco dinero y que les permita crecer gradualmente y llegar a cumplir el sueño de tener una empresa propia.

Sin embargo, si lo que tu estas buscando son alternativas para ganar dinero, que sean sencillas, prácticas, con muy poca inversión y que te ayuden a cumplir con los compromisos cotidianos y hasta ayudarte a pagar algunas deudas, hoy te presento estas buenas ideas para emprender que seguro, te serán de gran utilidad. 

Lo más interesante es que son pequeños negocios que puedes desarrollar dedicándo tan solo un poco de tiempo durante los fines de descanso o cuales quiera que sean tus días de descanso.

5 Ideas Para Ganar Dinero en Fin de Semana

  1. Reparación de bicicletas. Esta es una actividad que puedes realizarla en tu casa dedicándole unas pocas horas y que no requiere una preparación tan especializada. Además seguro será un servicio atractivo para los niños y jóvenes de los alrededores. Todo lo que necesitas para esta idea de negocio son algunas herramientas básicas, grasa, aceite y algunos repuestos mínimos para reparación de llantas. Tomar un curso de mecánica básica para bicicletas es una excelente idea para ser aún más profesional.
  2. Cursos para aprender a conducir automóviles. Si sabes conducir, por qué no enseñar a otras personas a hacerlo. Todo el mundo necesita aprender y no siempre cuenta con alguien que tenga la paciencia, dedicación y por supuesto, el vehículo para impartir algunas clases. Esta es una actividad que puedes cobrar por hora y que te puede representar ingresos interesantes de inmediato. Además, si lo consideras como un negocio formal a largo plazo, podrías montar tu propia escuela de automovilismo.
  3. Decoración con arreglos florales. Con un poco de talento, creatividad y mucha imaginación puedes aprender rápidamente a elaborar arreglos florales que puedes ofrecer en tu vecindario para adornar celebraciones. Se puede cobrar muy bien y puedes realizarlo en la comodidad de tu casa. Además para este pequeño negocio de fin de semana no necesitas invertir un centavo pues puedes solicitar anticipo para realizar los trabajos. Elabora un pequeño catálogo con los trabajos que vayas realizando, lo cual será tu mejor tarjeta de presentación.
  4. Reparación de electrodomésticos. Si tienes algunas habilidades y conocimientos básicos de electrónica, puedes ofrecer tus servicios y dedicarte a la reparación rápida de planchas, hornos microondas, y similares. Nada mal para hacer unos pesos adicionales el sábado por la tarde sin salir de casa.
  5. Animador de fiestas infantiles. No todo el mundo tiene la facilidad y el carisma para animar una fiesta, pero si tu eres uno de esos personajes con ciertos destellos de artista, puedes utilizarlos para hacer negocios animando fiestas con algún pequeño espectáculo de payasos o bien realizando trucos de magia. Si lo acompañas con un poco de buena música tendrás una alternativa muy interesante de ingresos para fines de semana. Recuerda que el espectáculo paga muy bien.

Como ves, estas ideas para emprender en fin de semana son muy sencillas, algunas con bastante demanda de servicios pero que con un poco de visión y creatividad podrás proyectarlas y planificarlas para convertirlas profesionalmente en un negocio mas que rentable.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *