Editorial

El método de Gananci para hacer 1000 dólares en solo 30 días

En Internet hay cientos de métodos explicados para ganar dinero. Pero sólo el 1% funcionan de verdad.

Lo sé porque he probado casi todas las formas de generar ingresos que puedes encontrar en línea, y la mayoría sólo me han servido para hacerme perder el tiempo.

Olvídate de esos sistemas que prometen hacerte rico “trabajando” 10 minutos al día. Es falso.

Para ganar dinero necesitas comprometerte de verdad. Si eres demasiado flojo para hacerlo, significa que no tienes espíritu emprendedor, y que no deseas realmente avanzar en la vida.

Mejor búscate un empleo en McDonald´s donde tu jefe siempre te esté pateando el culo y el sueldo apenas te alcance para dar de comer a tu familia.

Conozco a mucha gente que no tienen personalidad para ser constantes y disciplinados, y no pasa nada. McDonald´s también necesita trabajadores.

Pero si formas parte de ese pequeño grupo de personas dispuestas a comprometerse para ganar más dinero, aquí voy a enseñarte cómo hacerlo.

En este tutorial paso a paso aprenderás cómo generar 1.000 dólares cada mes en las próximas 12 semanas sin invertir un centavo.

¡No voy a venderte nada! De tu bolsillo no tendrá que salir ni una sola moneda para lograrlo.

Tampoco voy a contarte ningún “gran secreto”, ni te voy a pedir al final de esta guía que me pagues $199 para que te revele cuál es el último gran paso que debes dar.

Toda esta información es GRATIS, funciona en cualquier país donde vivas, y es un método PROBADO por todos mis estudiantes.

¿Preparado? ¡Vamos a ello!

Paso 1: 30 minutos al día

Haz $50 contestando encuestas pagadas en línea. Dependiendo del país en el que vivas, esto te tomará entre 1 a 3 semanas de conseguir.

No te preocupes, sé paciente, y te garantizo que tendrás éxito.

He elegido las 3 mejores empresas de encuestas para ti que yo utilizo. Todas ellas pagan rápido y envían bastantes encuestas al día para que no pierdas tu tiempo.

Todas son GRATIS, no te costará nada inscribirte. Yo no vendo nada, así que regístrate AHORA mismo para empezar cuanto antes.

Haz click en los enlaces de abajo, regístrate con tu nombre y tu correo electrónico, y contesta a tu primera encuesta.

Página de encuestas #1

Página de encuestas #2

Página de encuestas #3

Opcionales:

Página de encuestas #4 (quizás no esté disponible en tu país)

Página de encuestas #5 (quizás no esté disponible en tu país)

Página de encuestas #6 (quizás no esté disponible en tu país)

Tan pronto como hayas conseguido $10 con estas encuestas, retira el dinero y pasa al paso número 2.

Importante: los retiros de dinero pueden llegar a tardar hasta 3 días. Así que asegúrate de que no pierdes el tiempo.

Paso 2: 3 horas al día

Ya has conseguido tus primeros $10, ¡enhorabuena! Sé que no es mucho dinero, pero debes verlo más como un nivel al que has avanzado. Ya has generado una cantidad de 2 cifras.

Ahora lo que queremos conseguir es convertir esos $10 en $200.

Esto te llevará unos 15 a 18 días invirtiendo unas 3 horas cada día: 2 horas para practicar, y 1 hora para aprender. Y de nuevo, ¡el registro es gratis!

Escribe aquí abajo tus datos (nombre, email, y contraseña):

* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo empezar sólo con $10.

Después de rellenar tus datos, accede a estos 5 tutoriales que te comparto abajo. Léelos TODOS (uno cada día) y haz exactamente lo que está escrito en ellos.

No intentes hacerte el listillo intentando otras técnicas que no están en estos tutoriales. Estos métodos están comprobados, y el tuyo NO:

Tutorial #1

Tutorial #2

Tutorial #3

Tutorial #4

Tutorial #5

Paso 3: 6 horas al día

Ya tienes $200, ¡felicidades! Sigue sin ser mucho, pero ahora vamos a ir a por los $1.000 al mes.

Para esto, vas a usar eToro, el método favorito de mis estudiantes. Mis alumnos necesitaron alrededor de 2 semanas para manejarlo totalmente.

Dependiendo de tu talento y de tu perseverancia, tú necesitarás entre 2 a 6 semanas para conseguirlo también.

Tutorial #1

Tutorial #2

Tutorial #3

Importante: no pidas ningún préstamo rápido para invertir. Es importante que aprendas a tener constancia y no hacer trampas.

¿Qué pasa después de estos 3 pasos?

Después de seguir todos los pasos de arriba, repite si lo deseas el paso número 3 o ve al siguiente nivel: generar $10.000 al mes.

Sinceramente, en este nivel no puedo darte una guía paso a paso para conseguirlo porque habrá muchas cosas que tendrás que descubrir por ti mismo igual que lo hice yo hace años.

Conozco modelos de negocios que generan esa cantidad de dinero, pero siendo sincero sólo los comparto con mis amigos más cercanos.

Yo también sé lo que es no tener NADA, y no ser capaz ni siquiera de invertir $10 porque los necesitas para comprar comida.

Por eso estoy feliz de poder ayudarte a conseguir tus primeros ingresos para que tu vida mejore; pero después de eso, debes ser tú el que descubra cómo seguir adelante.

Si has seguido mi tutorial paso por paso, ya habrás conseguido el dinero suficiente para mantener a tu familia y construir tu propio negocio.

Ahora no olvides dónde empezaste: sé agradecido, y da algo a cambio ayudando tú también a otros

Un artículo escrito por Andres Gananci

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *