Teletrabajo

Tu mayor problema y su única solución

Hoy quiero hablarte del MAYOR problema que tienes, del más grande, del más común…

Pero antes, quiero decirte qué necesitas para el éxito de tu negocio:

“En los negocios, 3 cosas son importantes: conocimientos, temperamento y tiempo”
Owen Feltham

Siempre te hablo de conocimientos (estrategia), de temperamento (mentalidad) y hoy te voy a hablar del tiempo: Tú no tienes tiempo, Ella no tiene tiempo, El no tiene tiempo. Ellos no tienen Tiempo:p

(¿Te has dado cuenta que no he usado el “Yo no tengo tiempo”? :p
Pues yo lo he solucionado en gran parte y justamente quiero comentarte cómo…)

El tiempo es una de las más grandes dificultades que encuentran las personas en sus negocios y en el marketing digital (y en su vida: tampoco tienen tiempo para mejorar, para su familia, lamentablemente para sus hijos, etc).

Así que por ahora dejemos el marketing de lado, voy a ir a algo más profundo… porque el problema es mucho más profundo que solo decir “no tengo tiempo”…

¿Qué sentirías si te digo que TU puedes ser el amo de tu tiempo, si te digo que puedes dejar de estar tan ocupado y liberarte tiempo para disfrutar de tu negocio y de la vida?

Lo sé, lo sé, esa vocecita negativa que siempre está en tu mente (como en todos los seres humanos) probablemente te está diciendo que esto no es posible o que es demasiado duro y complicado…

(De hecho ese puede ser uno de los problemas profundos que te esta impidiendo DECIDIRTE a trabajar por tener más tiempo)

Bueno, lo que te voy a decir en este y en mis siguientes mails, te va a DEMOSTRAR que es posible “estirar” tu tiempo, no sólo para tu marketing digital sino también para tu negocio y para tu vida;)

Mira estas SIMPLES frases de gente que logró verdadero éxito y felicidad:

“Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad”
– Jean de la Bruyère

“El tiempo es una cosa que uno crea. Decir ‘no tengo tiempo’ es como decir: ‘No quiero tenerlo’ ” – Lao Tzu

En síntesis: ¡Es un problema que nosotros nos creamos: o ELEGIMOS tener tiempo o no tenerlo!

Y mira quiénes lo dicen… ¡¡es un “problema” taaan anciano!!! (Jean de la Bruyère nació en 1645, y Lao Tzu nació ¡en el año 604 a. C!)

¿Y qué dicen expertos contemporáneos?

“Nunca hay suficiente tiempo para hacerlo todo, pero siempre hay suficiente tiempo para hacer lo más importante” – Brian Tracy

“El tiempo es más valioso que el dinero. Puedes conseguir más dinero, pero no puedes obtener más tiempo” – Jim Rohn

(Lo máximo Jim Rohn, me encanta…

Y en el mismo sentido dice:)

“El tiempo es nuestro capital más importante, y sin embargo, tendemos a desperdiciarlo, matarlo y gastarlo en lugar de invertir en él” – Jim Rohn

Aaah, ¡y eso te lo puedo confirmar! 😉

¿Sabes cómo me llegan mis clientes empresarios? Aquellos con una empresa ya en marcha y con muchos clientes offline: la mayor dificultad que encuentran es que están tan “atrapados” por el negocio, que no tienen tiempo para hacer su marketing digital.

Y aquellos que son emprendedores, aunque mayormente ya están en internet, al haber entrado sin estrategia, se la pasan perdiendo el tiempo TRATANDO de conseguir clientes haciendo mil cosas inefectivas, online y sí, también offline.

Por supuesto, perdidos en su día a día, no se dan tiempo para lo verdaderamente importante, sin darse cuenta que esto es lamentablemente improductivo…

La inspiración, las grandes ideas, vienen de los momentos de calma, de tranquilidad… no de la prisa y el estrés…

Por todo esto, en mis próximos emails te diré cómo tú puedes estirar tu tiempo (con métodos prácticos) como lo he hecho yo;) y por supuesto disfrutando y rentabilizando tu negocio) :p.

Nos vemos allí;)

Susy – Tu Coach de Marketing y Exito;)
Cree, Impacta, Crece

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *