Teletrabajo

¿Adicto a Facebook, Instagram y otras redes sociales?

¿Las distracciones están impidiendo que logres ingresos de 6 cifras y un estilo de vida saludable?

Prueba este consejo sencillo e inteligente.

Tal vez desarrollas una fuente de ingresos aparte de tu trabajo y tratas de liberar un par de horas al día para enfocarte en tu negocio o, quizás, tienes tiempo para dedicarle, pero quieres completar las tareas que programaste para el día en 3 o 4 horas…

Para lograr esto, NECESITAS controlar tus distracciones. Al controlar tus distracciones podrás hacer tantas cosas, que tú mismo te sorprenderás. Veamos:

  • Trabajarás mucho menos
  • Duplicarás o triplicarás tus ingresos, y
  • Eliminarás una buena parte de tu estrés.

¿Te gusta esa combinación?

Las principales distracciones que afectan a la mayoría son Facebook, Instagram, el correo electrónico, YouTube y los blogs. Muchos quedan atrapados en un ciclo de distracciones viendo estos sitios una y otra vez todo el día, solo para darse a sí mismos una pequeña dosis de felicidad virtual.

Lo que crees que es una mirada breve de tu bandeja de entrada o Facebook puede terminar robándote horas de tu día. ¡Horas valiosas y productivas!

¿Mi sugerencia para combatir esto? No es extrema; la considero muy sensata. Lo que sí puede decirte, con certeza y honestidad, es que me funciona.

No hace falta cerrar todas las cuentas y evitar estos sitios que disfrutas visitar, o que son un complemento para tu trabajo. Eso se antoja un poco extremo. Al igual que el resto de las tareas que realizas en el día, simplemente recomiendo que las incorpores a la programación de tu día.

¿Y luego?

Esperar a que llegue la hora. Cuando llegue, puedes disfrutar de ese tiempo, sin culpas. Y así no interfiere con la buena marcha de tu negocio. Pero, idealmente deberías incorporar el hábito en tus tardes.

¡Simplemente, elige una hora específica para ello! Por ejemplo, puedes decir “¡A las 3:30 p. m., todos los días, dedicaré 45 minutos para ver mi correo electrónico, FB, Instagram, o lo que sea!”.

Sé estricto. Haz la prueba por una semana. Notarás drásticos cambios, y seguramente ya no querrás volver atrás.

Si NECESITAS acceder a uno de estos sitios antes o después de este período, ¡comienza y termina rápido! Y que sea por una razón justificada, de índole personal o laboral. Haz lo que necesitas hacer, y deja eso para seguir con tu rutina.

¿Listo para intentarlo?

Te sorprenderá lo mucho que puedes hacer con el tiempo de sobra que tienes ahora. Lo feliz que te sentirás. Y no te perderás de nada. ¡Todo lo contrario!

Hábitos como este pueden marcar la diferencia en tu vida, empezando por no tener trabajo o tener uno que te genere ingresos de 6 cifras con trabajo en línea.

Saludos cordiales,

ALVARO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *