Teletrabajo

The Moneytizer abre la puerta de la publicidad online a pequeños y medianos sitios web

La start-up The Moneytizer ha simplificado el proceso de la compra programática de publicidad y lo ha presentado a través de una plataforma sencilla e intuitiva (además de gratuita y sin compromiso de permanencia) con la que pretende ser un verdadero nexo entre anunciantes y editores y ofrecer a los propietarios de sitios web una vía para empezar a ganar dinero con sus visitas u optimizar sus ingresos.

Una tecnología innovadora
La compañía ha diseñado un innovador algoritmo basado en la tecnología de header bidding que pone a competir a todos sus asociados en cada espacio publicitario de un sitio web. El sistema actúa como una puja en tiempo real en la que el asociado que propone el mejor precio tiene derecho a mostrar su anuncio en la página.

Lo que se consigue con esta tecnología es que el editor del blogo página web se beneficie siempre del mejor precio al CPM(coste por mil impresiones) en cada formato, además de asegurarse de que sus espacios publicitarios estén siempre en uso, sin interrupción, al contrario que en una red publicitaria clásica.

Para ello, la empresa ha establecido una serie de acuerdos de colaboración con las más grandes redes publicitarias mundiales(más de 40 asociados entre todos los formatos) para poder ofrecer los espacios a miles de anunciantes cada día.

“En menos de tres años The Moneytizer ha sabido hacerse un sitio. Hoy nos hemos convertido en un actor reconocido de la adtech mundial, con más de 8.000 sitios inscritos y cerca de 6.000 millones de impresiones publicitarias al mes en todo el mundo. Nuestros contactos con los principales actores mundiales de la publicidad nos permiten ofrecer una monetización óptima y una cobertura mundial”, explica Augustin Ory, CEO y fundador de The Moneytizer.

Un modelo en expansión
Creada en 2014 por dos expertos en publicidad online y programación, The Moneytizer es en la actualidad una de las start-up internacionales en pleno auge y pioneros en la aplicación del header bidding. La empresa tiene en la actualidad oficinas en París y Nueva York y va a intensificar su desarrollo internacional en los próximos meses y extender su modelo por varios países. En la actualidad cuenta con equipos en inglés, español, francés, italiano y alemán, con los que gestionan audiencias y sitios de manera global.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *