Teletrabajo

Este año no vas a conseguir lo que quieres…

¿Te gustaría trabajar desde casa y crear tu propio negocio online? ¿Generar más ingresos para vivir como tú quieres? ¿Tener más tiempo libre para pasarlo con tu familia?

Seguro que has respondido a todas esas preguntas con un gran sí.

Ya casi estamos en diciembre, y es la época perfecta para planear nuevas metas personales que vas a conseguir el año que viene, ¿verdad?

Pues lo siento: este año tampoco vas a conseguir lo que quieres.

Tú tienes todas las habilidades y el talento que se necesitan para lograr cualquier objetivo que te propongas.

Pero este año vas a volver a fracasar y no lo vas a conseguir…

¿Sabes por qué? Porque te falta una cosa muy importante: ambición.

No tienes verdadera ambición por alcanzar tus sueños, y en el fondo no quieres conseguir de verdadhacer realidad tus planes.

Siento mucho ser yo quien te diga esto, pero es mejor que te empieces a dar cuenta ahora, y que no sigas haciéndote falsas ilusiones.

Actúas igual que el 99% de las personas

Hace más de 13 años, cuando comencé mi primer negocio en Internet y las cosas me empezaron a ir realmente bien, todos mis amigos me preguntaban lo mismo: ¿cómo lo has hecho?

Estaban sorprendidos porque veían que yo, trabajando desde mi casa con una página web, sin jefes, y poniendo mis propios horarios, ganaba el doble de lo que ellos generaban empleándose en una oficina durante 40 horas (o más) a la semana.

Enseguida entendí que todos ellos tuviesen curiosidad por saber cómo lo hacía, y que me pidiesen que les explicase paso a paso cómo conseguirlo. Incluso habría podido crear un sistema de franquicias.

A todos nos gustaría cambiar un trabajo que odiamos, y en el que son otros los que deciden cuánto podemos ganar cada mes, por un empleo que nos apasiona y en el que somos nosotros quienes decidimos cuánto dinero queremos conseguir.

Por eso, cada vez que alguno de mis amigos me preguntaba, yo les explicaba todo lo que necesitaban saber: qué debían hacer, cuáles eran los pasos, qué consejos me habían servido mejor a mí…

¿Sabes cuántos de mis amigos consiguieron crear su propia página web y ganar dinero? NINGUNO.

Dos de ellos compraron un dominio y escribieron un par de artículos, pero eso fue todo.

El resto no hicieron NADA. Unos decían que no tenían tiempo, otros que parecía difícil, cualquier excusa era buena…

¿Te suena familiar algo de todo esto?

A mí sí, porque tú también actúas igual que todos ellos.

Eres como el 99% de las personas que dice que quiere algo, pero no hace nada para lograrlo.

Cuando creé Gananci hace ya cuatro años, lo hice para gente como tú que quiere mejorar realmente su vida y salir de la situación económica en la que está.

Hice este blog para compartir contigo mis métodos comprobados que yo mismo he usado para generar más ingresos, y que me han funcionado.

Pero quizás me equivoqué, y sólo hay un pequeño grupo de personas que visitan Gananci, y que de verdad están dispuestas a trabajar duro por tener lo que quieren.

¿Eres tú una de esas personas? ¿O formas parte de ese 99% que no va a hacer nada?

 

Esto es lo que puedes hacer AHORA

No importa si has empezado a leer esta página hace tres años o hace tres días; en Gananci hay publicados cientos de artículos con métodos para ganar dinero paso a paso que puedes empezar AHORA mismo.

En ellos te he contado todo lo que necesitas saber para conseguir lo que quieres, y te he compartido métodos probados para generar ingresos como:

 

Además, tienes a tu disposición más de 200 artículos con miles de ideas de negocios y guías paso a paso con consejos para iniciar el emprendimiento que tú quieras, tanto en línea como en el mundo real.

Estoy seguro de que muchos de ellos los has leído ya, o al menos les has echado un vistazo por encima. Así que dime…

¿Cuántas de esas formas de ganar dinero has probado? ¿Cuántos ingresos has conseguido con esos métodos?

Ya te digo yo la respuesta: ninguno. No has probado ninguno de esos métodos ni has ganado nada.

O, si lo has hecho, no has generado apenas ingresos porque en cuanto que has visto el primer obstáculo, te has rendido en vez de buscar una solución para seguir adelante.

Desde aquí puedo escuchar todas las excusas que has puesto y que sigues poniendo en estos momentos para no hacer NADA:

► Andrés, no tengo dinero para empezar…

► Trabajo a tiempo completo, tengo hijos, y no tengo tiempo…

► Me da miedo empezar y fracasar…

► No tengo los conocimientos suficientes para hacer esas cosas…

► No me atrevo a cambiar mi vida porque no quiero decepcionar a mi familia…

 

Eres una persona inteligente y tienes talento. Y por eso sé perfectamente que tú también te has dado cuenta de que eso no son más que excusas que te pones porque tienes miedo y dudas.

¿No tienes dinero para empezar? Hay métodos como invertir en opciones binarias con los que puedes arrancar sólo con 10 dólares.

O crear tu propio blog por menos de 4 dólares al mes.

Si puedes comprarte un teléfono que cuesta $300, o pagar una conexión a Internet cada mes que cuesta $30, puedes ahorrar $10 para empezar a invertir.

De todos modos, si no quieres gastar ni un centavo de tu capital, aquí tienes mi guía para ganar 1.000 dólares cada mes sin poner un dólar de tu bolsillo.

Si con todas esas soluciones no empiezas a ganar dinero hoy mismo, es porque no te da la gana.

¿No tienes tiempo? Vale.

Contéstame a esto: ¿cuántas horas te pasas viendo la televisión en el sillón de tu casa? ¿Cuánto tiempo pasas mirando Facebook, hablando por WhatsApp, o viendo páginas web?

Si quitases una hora al día de alguna de esas actividades para aprender y poner en marcha una de esas formas de ganar dinero, hoy estarías ya ganando más de $2.000 al mes.

¿Te da miedo fracasar? Bueno, ya estás fracasando. Lo siento, pero es así.

Estar ahí parado, deseando cambiar tu vida, pero sin hacer nada para conseguirlo, eso ya es un fracaso.

No tener conocimientos suficientes tampoco es excusa. Cuando yo empecé, no sabía absolutamente nada de crear blogs, ni páginas web, ni qué métodos había para ganar dinero con ellos.

Tuve que leer muchos libros y consultar muchos artículos online para aprender y saber hacer lo que hoy sé.

Pero la diferencia entre tú y yo es que yo estaba solo. Hace 13 años no había apenas blogs como Gananci donde explicasen qué había que hacer paso a paso, o donde pudieses preguntar al dueño de esa página si tenías dudas.

Tú tienes la suerte de tener esta página en donde hay casi 1.000 artículos explicándote cómo hacerlo, y motivándote para seguir adelante.

Y además de todo eso, si hay algo que no entiendes o que no está en esos artículos, puedes escribir en ellos un comentario para Jenny o para mí, y sabes que siempre te contestaremos.

Así que esa excusa tampoco me vale, lo siento.

Por último, sobre decepcionar a tu familia… Te entiendo. Mis padres estuvieron sin hablarme durante casi un año cuando dejé mi empleo para crear mi primer negocio por Internet.

Yo sabía que lo iban a hacer incluso antes de hablar con ellos y contarles cuál era mi idea.

Pero también sabía que mi felicidad no depende de ellos: sólo depende de mí.

Y si realmente quería dejar un empleo que me estaba asfixiando, en el que no era feliz, para mejorar mi vida y la de mi mujer, debía dar el paso y hacerlo por mí, no por ellos.

Ahora es tu turno: tú eres quien debe decidir si vas a mandar al carajo todas esas excusas para conseguir lo que quieres este año próximo, o si vas a seguir imaginando cómo quieres que sea tu vida, pero no vas a hacer nada para cambiarla.

Demuéstrame que no eres como el 99% de las personas (y que yo estoy equivocado), y dime aquí abajo con un comentario qué vas a hacer este año para conseguir lo que quieres.

Un artículo escrito por Andres Gananci

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *