Teletrabajo

8 métodos para crear múltiples fuentes de ingresos en 2018

Aunque es común escuchar que un empleo te dará seguridad financiera, la realidad es que no hay nada seguro.

Cada vez el mundo cambia a mayor velocidad, por lo que si tú no vas al mismo ritmo, un día de repente puedes verte de patitas en la calle.

La incertidumbre del despido siempre estará presente mientras trabajes para otros.

Por eso es importante encontrar otras fuentes de ingresos que te permitan seguir generando dinero para mantener tu estilo de vida en caso de que tu empleo, u otro tipo de salario que recibas, te falle.

Aquí voy a enseñarte 8 métodos distintos para que puedas crear otros tipos de ingresos distintos al de tu sueldo. Y lo mejor de todo es que para empezar sólo necesitarás tu computadora y tu conexión a Internet.

¡No tendrás que salir de casa para empezar a ganar más dinero!

8 estrategias para crear diferentes fuentes de ingresos

1. Invierte en opciones binarias

A muchas personas les da miedo comenzar a invertir en bolsa porque creen que es algo demasiado arriesgado o complicado para ellas. Pero hay un tipo de estas inversiones más sencillo y que conlleva un riesgo mucho menor.

Se trata de las opciones binarias.

En estas inversiones no es necesario tener grandes conocimientos sobre bolsa o esperar durante días para ver resultados, y es uno de los mejores métodos para crear una buena fuente de ingresos adicional para ti.

Hay brokers como IQ Option con los que podrás empezar a hacer tus operaciones con tan sólo 10 dólares.

Con este método no necesitarás invertir mucho tiempo para conseguir ganancias: puedes dedicarle cada día 5 o 10 minutos a realizar un par de operaciones, y al día siguiente ver tus resultados y el dinero que has ganado.

Cuando yo empecé con las opciones binarias, al principio tan sólo invertía 3 dólares en cada operación, y poco a poco fui aprendiendo cómo funcionaba este sistema.

Después de un par de meses conseguí generar $1.721 en sólo 30 días.

El broker que te recomiendo para empezar es IQ Option. Es el que yo utilizo en la actualidad, siempre pagan rápido, y tienen una cuenta demo gratis con la que puedes practicar para aprender.

* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo empezar sólo con $10.

2. Compra y vende criptomonedas

Las monedas digitales como Bitcoin y Ethereum están ganando popularidad cada día. La buena noticia es que, a pesar de esto, todavía hay muchas personas que no conocen este tipo de divisas.

Y por eso este es el mejor momento para empezar a operar con ellas, y conseguir un buen ingreso todos los meses comprando o invirtiendo en estas criptomonedas.

Así que tú decides qué quieres hacer: aprovechar la oportunidad, o dejarla pasar y arrepentirte más tarde.

Si quieres sacarles el máximo potencial para crear otras fuentes de ingresos, compra monedas y véndelasa cambio de una buena comisión para ti.

Busca vendedores de Bitcoins y Ethereum que operen en tu país a través de páginas como Localbitcoinspara comprar algunas criptomonedas.

Luego, véndelas en la misma plataforma a otras personas. Lo bueno de esto es que la competencia ahora es muy baja (en Colombia sólo existe un vendedor de Bitcoin, en Perú hay sólo dos, etc.).

Y gracias a eso tú podrás conseguir un buen monto por cada venta y por las comisiones que estas monedas virtuales generan.

En el siguiente artículo tienes un tutorial paso a paso para aprender a ganar dinero con este método: Cómo iniciar un negocio de Bitcoins en 3 pasos.

3. Vende un libro

No necesariamente tienes que seguir el formato clásico de acudir a una editorial para vender un libro. Tener un buen número de seguidores o público te ayudará a vender tu libro, pero ahora con un simple e-book puedes generar ganancias.

El objetivo de un libro no solamente es que te genere dinero, sino que también te ayudará a atraer más clientes y a posicionarte como experto en tu industria.

Una buena forma de atraer compradores para tu libro, es ofreciendo las primeras páginas gratis, si los dejas con ganas de más es casi seguro que te comprarán.

Si quieres saber cómo empezar a vender tus libros digitales a través de Internet, lee este artículo: Cómo publicar tu libro en Amazon para ganar dinero.

4. Crea una membresía en tu página web

Un sitio web con membresía es una de las mejores maneras para ofrecer valor por una cantidad mínima de dinero.

El modelo de negocio con membresía lleva siendo utilizado durante muchos años con éxito, los mejores ejemplos son Spotify y Netflix.

Usualmente se paga mensual, y tú tendrás el beneficio de recibir ingresos residuales. Mientras vas creciendo, ese ingreso te servirá para crear otras fuentes de ingresos.

Incluso se puede ofrecer tarifas de descuento por pagar suscripciones por 6 meses o un año.

5. Ofrece productos a bajo precio

Si puedes ofrecer algo de gran valor a un bajo precio, podrás hacer que las personas “prueben” la calidad de tu trabajo y consideren trabajar contigo a largo plazo o en cosas más grandes.

Es una de las mejores maneras para llevar clientes potenciales que muchas veces es subestimada.

Los objetos a bajo precio sirven para conseguir clientes recurrentes, y en alto volumen pueden ser una de tus mayores fuentes de ingreso.

6. La venta cruzada nunca falla

¿Alguna vez fuiste a comprar algo pero terminaste llevándote otra cosa porque lo necesitabas? De eso se trata la venta cruzada.

La estrategia de venta cruzada consiste en que cuando una persona esté comprando algo, se le ofrece otro objeto que complemente su compra principal o una buena oferta relacionada al producto que está comprando.

Es más fácil despertar ese deseo de compra adicional cuando alguien ya está en el proceso de compra, mejor aún si le haces ver que puede acceder a una buena oferta en ese momento.

Por ejemplo, al vender una hamburguesa siempre te ofrecen añadir papas y bebida.

A través de una página web puedes montar un sistema que ofrezca promociones cruzadas a tus clientes que están a punto de concretar su compra o que se hayan registrado en tu lista de correo.

7. Crea un curso en línea

Un curso en línea solo te puede ofrecer beneficios a ti y quienes lo compren.

Si tienes algún conocimiento o habilidad que sea de interés para las personas, con un curso diseñado por ti no tienes que hacer tiempo para enseñar a cada persona que quiera aprender.

Con un solo clic, podrán acceder a tu curso cuando quieran.

Incluso puedes actualizarlo e ir modificándolo para que sea uno de los mejores. Promociónalo constantemente y será una buena fuente de ingresos pasivos.

Lee el siguiente artículo para saber cómo crear tu curso y venderlo en Internet: Cómo hacer un curso online y venderlo en Internet.

8. Únete a la tendencia de los webinars

Un webinar es como un video donde puedes enseñar algo sumamente valioso, pero se transmite una sola vez en una fecha pactada o en varias fechas.

Aprovecha esta herramienta para vender algo al final como una gran oferta para las personas que participaron del webinar.

Incluso puedes contratar a alguien para que transmita el webinar y conseguir auspiciadores para vender algo al final.

Para obtener una buena cantidad de personas, ofrece algo valioso y promociónalo en todos los canales posibles. Ofreciendo una inscripción con cupos limitados podrás hacerte una idea aproximada de cuántas personas verán tu webinar.

No puedes depender de una sola fuente de ingresos. Las personas más ricas tienen múltiples fuentes de ingreso que les ayuda a construir su riqueza. Aplica estas estrategias y empieza a ganar más dinero.

Solo debes estar dispuesto a ponerte a trabajar y seguir actualizando tus diferentes fuentes de ingresos. ¡Tú pones el límite!

¿Cuál de estas estrategias empezarás a aplicar ahora? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Un artículo escrito por Erick Copello

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.