Teletrabajo

Uno de mis más grandes descubrimientos para controlar tu vida

Lo que te voy a decir en este articulo es importantísimo para tu éxito y para tu felicidad, y la de los tuyos.

¡Es realmente alucinante! Tanto que lo estoy aplicando yo, lo estoy viendo con mis hijos de 9… y ¡4 años!, y ¡con mis padres de 67 años! Y por supuesto, contigo;)

Y es que mi misión es ayudarte a ser exitoso y ser feliz (la mayor parte del tiempo).

O sea… : que hagas algo que te gusta y haciéndolo, contribuyas con el mundo y ganes dinero suficiente para disfrutar de la vida.
Y que manejes tu negocio de tal manera que tengas tiempo para ti y los tuyos…

¿Te suena bien? Pero son pocos los que logramos esto, la mayoría no lo logra.

Y hoy te voy a decir qué es lo que te está impediendo y por qué.

Necesitas mucha mentalidad para lograr el éxito y la felicidad.

Para actuar con estrategia (en lugar de llenarte de información).
Y para perseverar a pesar de los fracasos que te vas a encontrar en el camino como en todo aprendizaje (ey, ¡la vida es así, el negocio es así!)

Pero ¿cómo se puede lograr el éxito con tanto miedo?

Sí, aunque no lo sepas, todos los empresarios y emprendedores estamos llenos de miedo (sí, yo también, es humano…pero estoy aprendiendo a manejarlo) 

Miedo al fracaso o miedo al éxito. (Si eres perfeccionista como yo, o dejas todo para después o no terminas las cosas, resulta que es porque tienes estos miedos – también lo acabo de descubrir)
Miedo al dinero. Miedo a tener dinero. Miedo a no conseguirlo.
Miedo a la felicidad. Miedo a las tristezas, miedo a los problemas…
Miedo al tiempo.
En fin, miedo a todo…

Y ¿por qué tenemos miedo? .

Te voy a decir la causante de todo esto….

¡¡Nuestra mente!!!!

¡Está probado científicamente!

¡Resulta que tenemos miles de pensamientos al día, y que casi todos son negativos!

¿Por qué? Porque nuestra maravillosa mente no ha “evolucionado” y mantiene su rol principal desde la época de las cavernas, que es… ¡la supervivencia!.

Si bien ahora no nos puede decir: “Cuidado, ahí viene un dinosaurio y te va a comer” :p, ahora nos dice: “¡Todo es tan difícil!”, “¡esto que estoy haciendo es una pérdida de tiempo, debería estar haciendo otra cosa, tengo miles de cosas que hacer!”, “¡no tengo tiempo para nada”!, “¡mis competidores están avanzando en internet y yo soy malísimo en tecnología”, “¡tanto trabajo para mantener la empresa bien y a los clientes contentos! ¡ya estoy cansado” “¡, etc, etc, etc, etc, etc, etc……

¡Esto durante TOOODO el santo día!

¡Si te preguntabas por qué tenemos tantos problemas para actuar correctamente y perseverar luego, para lograr el éxito en nuestros negocios! (y en nuestra vida)…!

¡Casi nadie sabe esto que te estoy diciendo! Es más ¡yo lo acabo de interiorizar en mi proceso de mejora de negocios y crecimiento personal! (a pesar de que en mi vida ya me he leido cientos de libros de desarrollo personal de los mejores del mundo)

Por si fuera poco, estos pensamientos generan el estrés, el apuro, la adrenalina de la acción sin reflexión, que no nos ayuda para nada a mejorar nuestro negocio, porque nos paraliza o no nos hace pensar correctamente…

Ahora, ¿de dónde saca la mente tanto pensamiento negativo?

De todas nuestras vivencias pasadas que incluyen cosas que nos han sucedido a nosotros, así como cosas que vemos en la televisión, los periódicos, internet… la música, etc…

¡Imagínate todo lo que vemos y escuchamos en nuestra sociedad latina!: Accidentes, robos, secuestros, y esto todos los días. Y peor aún con la mentalidad latina que tenemos… Y vivencias: Imagínate cuando tu mamá te decía: “Cuidado por aquí, cuidado por allá”, pero a cada rato. O cuando escuchabas a tu padre decir “hay que trabajar duro” o “todos los millonarios son unos delincuentes”.

Pero en general es la sociedad mundial… Te pongo 2 ejemplos clásicos: Los cuentos de hadas y sus “vivieron felices para siempre” y “el príncipe azúl” nos hace soñar con algo que no existe. Toda la gente bonita y delgada de la mayoría de programas de televisión hace que creamos que si no somos así estamos mal… cuando esa no es la realidad.

Y te doy un ejemplo de negocios: Los muchos pseudo-expertos que dicen que la gente se puede hacer millonaria de la noche a la mañana, o que hacen creer que lo han logrado fácil, hacen pensar a muchos emprendedores (no empresarios, los empresarios ya sabemos cómo es:p) que internet es mágico. Cuando en realidad funciona como todo negocio: Los que se han hecho millonarios por internet han tomado años de trabajo y capacitación, y muchos fracasos en el camino para llegar a donde están… igual que cualquier empresa fuera de internet…

Bueno, toooodo esto, todas estas informaciones “de peligro” y de irrealidades que nos hacen sentir que somos extraterrerestres porque somos como casi todo el mundo, son las que recupera nuestra mente para ponérnoslas todos los días todo el día en la cabeza.

¿Te imaginas? La tenemos fácil, ¿no? :/… XD

Peeeeero la buena noticia es que tú puedes controlar tu mente y tus pensamientos.

te voy a decir cómo en el próximo artículo

(y luego te contaré también todos los geniales proyectos de marketing, negocios y mentalidad que tengo para ti este año para ayudarte a lograr el éxito que tú y tu familia merecen;) )

Nos vemos pronto;)

Susy
Tu Coach de Exito 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.