Teletrabajo

Sé más productivo y avanza en tu negocio

Esta semana me encantaría hablarte sobre productividad. Es un tema que me fascina y no te creas que es porque soy un hacha sino más bien por lo contrario. No acabo de encontrar mi sitio.

Soy muy ordenada para todo pero en cambio cuando se trata de priorizar y gestionar mis tareas hay veces que, te confieso, me siento sobrepasada.

Por eso el otro día escuchando una entrevista que le hicieron a April Perry, que es experta en el tema, tuve un momento de esos en los que parece que las piezas encajan por fin. Y todo por una chorrada (que no lo es).

Hablaba sobre las diferencias entre rutinas y proyectos y cómo saber diferenciarlos es clave para nuestro éxito.

Si prefieres escucharme puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a “Cómo comenzar a vender online” a través de iTunes.

Puedes también si quieres ver el vídeo que he emitido en directo a través de Facebook sobre el tema y además te recuerdo que todos los jueves a las 11 de la mañana hora española podrás verme desde la página hablando siempre de cosas interesantes y con la posibilidad de preguntar lo que necesites.

Me encantaría saber si a ti se te da bien todo este tema o si, como yo, todavía andas buscando tu sitio. ¿Reservas tiempo para nuevos proyectos? ¿Eres caótico?

Un artículo escrito por Pepa Cobos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *