Teletrabajo

Quiero compartirte un gran descubrimiento

Y como todo gran descubrimiento viene como resultado de toda una cadena de información y conocimientos y experiencia que he estado recabando a lo largo de los años… (y que intensifiqué en los últimos dos o tres).

Lo más increíble es que no es solo la clave clave del éxito en el negocio y en el marketing…

Es la clave del éxito… ¡en cualquier cosa que te propongas! ¡Es realmente alucinante!

Una vez manejes esto serás una persona más sana, mejor empresario, mejor padre, mejor pareja… mejor persona.

Manejarás mejor tu tiempo, tu dinero, tu negocio, tu familia.

Incluso podrás por fin resolver problemas de cualquier tipo como bajar de peso, falta de autoestima, miedo al compromiso, miedo al fracaso…

Y con ello serás más feliz y por supuesto harás más feliz a los que te rodean.

Sí, lo sé, parece una cosa de locos,

Pero te lo digo con conocimiento de causa porque yo lo estoy viviendo.

Y es una sola cosa de la que parte todo esto…

Tony Robbins y Frank Kern…

Recuerdo mucho una discusión de Frank Kern y otro chico (¡nunca me acuerdo su nombre!) con Tony Robbins hablando de por qué muchos de sus clientes no lograban resultados y otros sí… ¡cuando en el curso tenían todas las claves!

(Y esto lo veo yo también: lo veo en mis alumnos y lo veo en grupos de coaching donde yo era cliente y era una de las pocas que lograban resultados)

¿Por qué pasa esto? Tony Robbins había comentado algo así como que porque no tenían una real motivación para actuar o perseverar.

Pero la gran pregunta que voy a hacernos en este mail es:

¿Por qué no tienen esa motivación para actuar?

Y sobre todo ¿cómo lograrla?;)

Bueno, empecemos… lo que he descubierto es que:

No tienen esa motivación necesaria porque se dejan ganar por esa vocecita sobreprotectora que te va a decir: “no lo vas a lograr, tu madre/padre/abuelo siempre te lo dijo”, “ya has intentado antes y ahora cuál va a ser la diferencia”, “¿ya ves? te lo dije, no te funcionó:p”, “vas a perder el tiempo”…. y en fin te hace el filme más dramático y terroríficamente espectacular de los últimos tiempos.

¿Por qué lo hace? No lo hace de mala onda. Lo hace para protegerte. Y es que te recuerdo que la función de la mente es de protegerte (o mejor dicho: sobreprotegerte). Su función no es que logres tus más grandes objetivos ni que seas más realizado. Quiere que no tomes riesgos, que no hagas las cosas y te quedes tal y como estás, que para ella es la zona más segura (sí, la mente -en ese sentido- se ha quedado bastante arcaica).

(también te voy a mostrar su enorme poder, pero ahorita estamos en la parte sobreprotectora;) )

La genial noticia es que si tú logras controlar esa vocecita (tu mente) serás capaz de lograr el éxito en cualquier cosa que te propongas, incluido tu negocio y tu marketing.

En otras palabras, y relacionándolo con lo que dijo Tony Robbins: tendrás la motivación necesaria para realizar las acciones necesarias para lograr el éxito en cualquier cosa que te propongas.

Y aquí viene otro gran descubrimiento:

¿sabes cuál es la primera fase INDISPENSABLE para controlar tu mente? (¡¡Y lo he descubierto hace unos meses después de estudiar miles de cosas y aplicarlas!!!):

¡¡CREER!! ¡¡Creer que esto acerca de la mente y la vocecita es cierto!!!

¡El hecho de creer te hace entrar en acción!

Te pregunto: Si SUPIERAS 100% seguro que controlando TU mente puedes lograr el éxito en tu negocio, ¿no harías todo para aprender a controlarla?

El problema está en que no lo sabes (yo no sabia esto de la vocecita ni del poder de la mente así de concreto como hoy, ¡hasta hace un año!!!

Probablemente ya has escuchado sobre el tema pero no lo crees.

(Porque cuidado: no te estoy diciendo que sepas la “teoría” del poder de la mente, y que el vecino lo puede hacer, sino… te estoy diciendo: Si SUPIERAS que TU puedes lograr el éxito una vez controles TU mente, ¿no lo harías?)

Ahora por supuesto, para creer algo, no se trata de que alguien te lo diga y lo vas a creer sin más. Sobre todo con esa vocecita encima, que (aparentemente) no puedes controlar, (porque no sabes cómo hacerlo… )

Pero poco a poco, con información como esta, con ejemplos o explicaciones válidas, y sobre todo aplicándolo tu mismo en tu vida, vas a ir entendiéndolo;)

¿Y sabes por qué te hablo de esto ademas de marketing? Porque de nada sirve que te de todas las estrategias de marketing del mundo, si tienes esa mentalidad por defecto, como ser humano, y como hispano, que te impide entrar a la acción, mejorar y reintentar. ¡¡No sirve de nada!!

Ahora bien, por supuesto que hay gente que tiene una mentalidad más rica: lo veo en mis clientes de coaching, lo veo en los empresarios…

Pero también me he dado cuenta que incluso los que tenemos una mentalidad más rica (porque la hemos trabajado, no viene del aire) ¡necesitamos estas motivaciones para recordarnos todo esto!

(Mira ve, he escuchado a Jim Rohn, Louise Hay, Les Brown, Eckart Tolle, Tony Robins, etc, etc… ¡¡maestros en el tema!!! que dicen (o decían) que a veces tienen sus altibajos y TODOS LOS DÍAS están motivandose con libros o videos o meditación o cualquiera de estas cosas…)

Ahora que tu mente no te diga: “Ah pues entonces para qué voy a darme este trabajo de controlar mi mente si nunca voy a terminar” :p (Bien astuta la mente;) ).

Pues te lo pongo simple: cuando controlas tu mente, eres 90% del tiempo feliz y tienes armas suficientes para afrontar las dificultades y los retos de la vida (que siempre van a haber porque no estamos en un cuento de hadas:p).

Es muy diferente que estar como casi todo el mundo, que son infelices el 90% del tiempo, no están contentas con lo que tienen ni con lo que hacen, se sienten fracasadas, se sienten víctimas y se la pasan echándole la culpa a todo el mundo de su situación… que fracasan en sus negocios por más que le pongan todo su “esfuerzo”… y por todo ello no pueden ser el empresario, el padre, el esposo, la persona que desearían ser…

Y he encontrado una fórmula clave para controlar nuestra mente;) Y te lo voy a contar en mi próximo email;)

Susy – Tu Coach de Marketing y Exito

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.