Teletrabajo

Persigue tu sueño; crea tu negocio

¿Cuántas veces has soñado con vivir cerca del mar? ¿O en la parte más alta de la montaña? ¿Cómo cambiaría tu vida si te dedicaras a aquello que te apasiona? ¿Cuánto estarías dispuesto a trabajar si lo que estuviera en juego fuera el sueño perfecto?

A veces nos paraliza el miedo a lo desconocido, a no saber por dónde empezar pero, aunque intentemos engañarnos a nosotros mismos, sabemos lo que queremos y en ese momento en que decides que ya está bien y que ha llegado la hora, la liberación es impresionante.

Ya lo he dicho más veces, no hace falta nada más que tus ganas al principio. Para empezar sólo que hay que dar el primer paso. Ya llegará el momento de buscar la forma, la tecnología y el cómo.

Hoy te traigo una historia de esas que te hacen pensar. La historia de Laura que siempre ha tenido muy claro lo que quería en su vida y que un día decide que ya está bien, que no quiere seguir haciendo lo que se supone que tiene que hacer y se lía la manta a la cabeza. De esta forma nace Miniexplorers, que no sólo es un negocio online de éxito, sino que además representa un sueño, un sueño que se fue gestando durante ¡más de quince años!

Tienes que escuchar a Laura directamente y enamorarte de su historia…

Puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a “Cómo comenzar a vender online” a través de iTunes.

En el vídeo en directo de hoy también te he hablado sobre el tema. Puedes verlo a continuación o seguirme cada jueves a las 11 de la mañana en vivo desde la página de Facebook.

Si quieres vivir las aventuras de Laura te aconsejo que la sigas por Instagram y no te pierdas sus guías de rutas y escapadas. Dudo que exista alguien que pueda aconsejarte mejor que ella, al fin y al cabo lleva toda la vida haciéndolo y cuando alguien vive y disfruta con lo que hace la diferencia se nota.

Un artículo escrito por Pepa Cobos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *