Teletrabajo

¿A dónde quieres llegar?

Para poder cumplir metas, sueños, objetivos y llegar a dónde quieres estar se requiere de mucho trabajo, constancia, esfuerzo, no siempre el camino es fácil, no siempre todo es color arcoíris o días de felicidad y éxito, para llegar allí se requiere de un espíritu inquebrantable, porque hay días que vas a llorar o vas a querer tirar la toalla, por ello es más fácil llegar ahí cuando te apasiona lo que haces, cuando lo amas, porque el amor por eso que te apasiona es lo que te mantiene en el camino.

He escuchado miles de veces decir a alguien “vas a ver que lo voy a hacer”, “lo voy a conseguir”,” lo voy a lograr” y ni siquiera tienen que pasar años para predecir o ver el resultado, basta con un par de semanas,  inicia el año y las personas tienen cualquier cantidad de propósitos, algunos con suerte cumplen la cuarta parte, a otros simplemente se les olvida, ¿Te has dado cuenta porqué pasa eso?

¿En verdad, quieres conseguir eso que quieres?

Tener un sueño grande, estar motivado o tener la seguridad de lograrlo no bastan,  pero es un buen inicio, haz un plan de acción, evalúate, comprométete y ve con todo lo que tienes, trabaja como loco para conseguirloenfócate!

Las personas piensan en un negocio como una respuesta a la tranquilidad financiera, creen que poner un negocio va a resolver esa parte de la estabilidad y es ahí cuando pueden meterse en grandes problemas.

¿Por qué?

Muchas veces saltan a un mundo desconocido y a pesar de su “análisis”, el plan falla.

Y falla porque no cuentan con las habilidades necesarias.

¿Qué pasa cuando quieres instalar una App o un programa?

Se te da el aviso de que tu equipo necesita contar con el sistema operativo windows o IOs o cierta cantidad de memoria o necesitas determinado espacio en disco y te da varios requisitos.

Lo mismo pasa cuando vas a ir más allá de cumplir tus metas, tus objetivos o tus sueños.

Necesitas cubrir determinados requisitos y la mayoría de esos requisitos, están en las creencias personales.

 

¿Qué necesitas dominar  para llegar a dónde quieres estar?

Esas habilidades son en las que te tienes que enfocar en dominar o pagarle a alguien para que las cubra.

Lo que he aprendido muy de cerca en personas muy exitosas o  de personas muy ricas, es que dominan o cubren muy bien éstas habilidades.

Son financieramente inteligentes, son buenos para vender, se obsesionan y les apasiona lo que hacen, son obstinados, tienen determinación, son capaces de mantener el enfoque, tienen liderazgo, su capacidad de decisión es rápida porque saben hacia donde van, saben cómo trabajar en ellos mismos.

Haz un plan de acción y ve con todo por aquello que quieres, enfócate, obsesiónate y trabaja mientras otros duermen, demuéstrate a ti mismo de lo que eres capaz, no compitas contra el mundo, sube los estándares de lo que esperas de ti,  mientras seas constante y determinado, el éxito y el dinero vienen solos.

¿Con que situaciones te has enfrentado para seguir avanzando?, ¿Qué haces tú para mantenerte enfocado?, ¿Para ti qué habilidades son necesarias para conseguir el éxito y llegar a donde quieres estar?

Me gustaría conocer tu respuesta, escribe tu comentario para poder leerlo.

Saludos de Omar Arroyo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.