Teletrabajo

La fuerza que impulsa tus acciones

¿Sabes cuál es esa fuerza invisible que impulsa todas tus acciones?

Quiero compartir contigo los 4 elementos de esa fuerza oculta que impulsa tus acciones, cuando estos 4 elementos se mantienen en sincronía es mucho más fácil conseguir lo que deseas y realizar cambios en tu persona.

Elementos de la fuerza

Certeza – A las personas de forma inevitable les gusta tener la certeza de que su futuro es bueno, que es mejor a su situación actual, que frente a ellos tienen un futuro esperanzador.

Esa es una de las razón por las que a las personas les gusta leer sobre su horóscopo, les gusta que saber que vienen tiempos mejores.

Es parte de la evolución humana, es parte de mantenerse vivos.

Cuándo tu eres capaz de imaginar un futuro mejor, detallarlo, imaginar las cosas que vas a tener, la persona en la que te vas a convertir, la casa en la que vas a vivir y tienes una gran imagen detallada de eso, tu mente lo procesa como certeza.

De esta forma tu mente evalúa los riesgos que estás dispuesto o no a tomar, alguna vez has visto casos sobre personas exitosas y en la gran mayoría puedes encontrar que tenían una visión clara de lo que quería, eso es certeza.

Variedad – Los seres humanos necesitan necesitan de lo desconocido, del cambio en su vida, de nuevos estímulos que constantemente los estén empujando a ir hacia adelante.

Esta variedad debe venir acompañada de un poco de certeza para que les de el impulso de ir más allá.

Importancia – ¿Te gusta sentirte importante, reconocido, querido? ¿Y a quién no?.
Los seres humanos necesitan sentirse especiales, únicos, importantes, sentir que su vida tiene un significado, un propósito, ¿Para qué estás aquí?.

Hay muchas forma de obtener esta importancia, con espiritualidad, dinero, bienes materiales, títulos universitarios, siendo bravucones, pero su vida debe tener un sentido de importancia.

Progreso – Los seres humanos deben tener progreso en su vida para sentirse vivos, para sentirse plenos, no importa si este progreso significa alcanzar un punto más alto de iluminación espiritual, si es aprender algo nuevo, si es obtener un ascenso en su trabajo, si es bajar 1 kg más de peso, pero necesitan progreso.

Cuando las personas obtiene  progreso junto con ese progreso viene la felicidad, porque están diseñados para mantenerse vivos, para sobrevivir.

Conecta con esa fuerza invisible

Para lograr lo que quieras en tu vida y poder conectar con esa fuerza invisible que impulsa como una corriente tus acciones, genera la certeza de lo que vas a conseguir, consigue nuevos estímulos en tu vida, que sea algo que te haga sentir importante, que le de sentido a tu vida y por último, por pequeño o grande que sea, progresa.

¿Qué piensas?, ¿Lo qué haces actualmente tiene estos 4 elementos?, déjame tus comentarios y opiniones.

Saludos de Omar Arroyo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.