Teletrabajo

Trabaja duro en ti

¿Quieres conseguir mejores resultados?, ¿Quieres mejorar tu calidad de vida?

Trabaja duro en ti, esa es la respuesta.

Muchas gente lo sabe, pero no está dispuesta a pagar el precio, no es fácil de lograr porque requiere de disciplina, de trabar mucho, de corregirse una y otra vez, de ser auto-critico.

Todos los grandes, todas las personas que han alcanzado grandes resultados, sudan seguridad y confianza porque han trabajado en si mismos, en mejorarse, han trabajo en convertirse en la persona que quieren llegar a ser y sin importar su edad, siguen teniendo metas y objetivos.

¿Por qué debes trabajar en ti?

Una vez que aumentes trabajes en ti, que te desarrolles, que te construyas a ti mismo, vas a poder aportar valor a la vida de los demás, desde tu familia, amigos, personas cercanas, clientes y eso hace una diferencia en el mundo, sin mencionar como va a mejorar tu calidad de vida.

Es muy simple, si quieres que la vida cambie, tú tienes que cambiar, si quieres que la vida sea mejor, tú tienes que ser mejor.

Es la única manera de lograrlo.

No se trata sólo de que mejores académicamente, hablo de que aprendas a tener control sobre tus emociones, tus pensamientos, tus ideas y todo aquello que ejerce un control sobre ti para poder diseñarte, porque lo creas o no, las limitantes que ahora tienes tu decidiste tenerlas en algún punto de tu vida, así como también decidiste tener las fortalezas que tienes.

Es importante que no sólo trabajes para otros por dinero, primero debes trabajar en ti, en tu ser…

 

¿Cuánto tiempo dedicas al día en prestar atención a los pensamientos que tienes?

¿Cuántas veces al día te repites lo grande que eres y lo mucho que puedes lograr?

¿Cuántas tiempo te tomas al día para decirte lo mucho que te amas y te admiras?

¿Cuánto tiempo al día te tomas para visualizar tu mejor versión?

 

La GRAN mayoría de las personas, de las 24 horas que tiene el día (1440 minutos), no se toman ni siquiera 10 minutos al día para mejorar sus emociones, sus pensamientos, su mentalidad, es decir.. menos del 1% de su tiempo.

La mayoría del tiempo se enfocan en lo malo, en las inseguridades, en los problemas, en el trabajo, en el dinero que no alcanza nunca o en los cambios que van a hacer cuando tengan dinero.

Y sabes una cosa, el dinero nunca llega, ¿Por qué?, porque no cambian ellos y no cambia su vida, no se vuelven mejores y su vida no se vuelve mejor.

Este tipo de personas necesitan aprender a tomar el control de su vida, de su mente y de sus emociones, necesitan darse cuenta que tienen el control de su destino, que son creadores de su propia vida, de su propia historia.

El camino a ser mejor requiere de trabajar diariamente en ti, en tu auto-estima, en tu seguridad, en tus pensamientos, en tu liderazgo, en tu comunicación, en tu motivación y en tomar acción masiva para lograr convertirte en la persona que quieres ser.

Quiero que pienses esto por 1 minuto.

Si en este momento uno de los deportistas, actores, músicos, coach que admiras… estuviera junto a ti y ambos se encontraran sin un sólo centavo en la bolsa y comenzaran una carrera… ¿Quién se volvería rico más rápidamente?.

Te das cuenta, el dinero no es la respuesta y el objetivo no es lo importante, lo importante es que te conviertas en el tipo de persona que puede lograrlo.

La diferencia entre mejorar tu vida o no,  es lo que tú decides poner en tu cabeza y sino lo controlas, difícilmente va  a mejorar tu calidad de vida.

Saludos!

Omar Arroyo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.