Teletrabajo

El secreto del éxito

Si hubiera recibido un euro cada vez que alguien me ha hecho esta pregunta formulada de mil maneras distintas, ahora mismo sería multimillonaria.

Es muy esperanzador pensar que existe un secreto que de momento no conoces y que hace que las personas “iniciadas” y que están al tanto triunfen en todo lo que hacen y tú, mientras tanto, sigas dando vueltas sin saber muy bien qué está fallando

Hoy he querido meterme en aguas pantanosas e intentar descifrar qué se esconde detrás de todo esto. ¿Hay de verdad una fórmula mágica?

Si prefieres escucharme puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a “Cómo comenzar a vender online” a través de iTunes.

La magia para Harry Potter

No sabes cómo me hubiera gustado elegir varita, asistir a Hogwarts y tener el conocimiento necesario para realizar encantamientos pero, en mi día a día, al menos hasta donde yo sé, no se puede 🙁

Quiero decir que no te empeñes en buscar la pepita de oro que, de un día para otro, cambiará tu negocio de forma radical. Es un proceso y como tal requiere su tiempo y su dedicación.

Pero hay algo que cada vez tengo más claro, algo que diferencia SIEMPRE a las personas que triunfan de las que solo lo sueñan. Y ese algo son la base previa y la determinación para mantenerse.

Hoy tienes que escucharme porque vas a descubrir cómo he podido hacer el pino (de verdad!) y cómo, a mitad de camino, me he venido abajo por no parar de darle vueltas a la cabeza y olvidarme de mis miedos.

Pepa Cobos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.