Teletrabajo

Cómo seguir tu pasión cuando el miedo te paraliza

¿Desde hace cuánto tiempo, al levantarte por las mañanas, sientes que ya no eres feliz? ¿Que tu trabajo no te llena, y que lo que haces cada día no tiene sentido para ti?

Lo más probable es que tu problema sea que tu vida se ha convertido en una rutina, y que no haces lo que realmente te apasiona por culpa del miedo: miedo a no saber cómo conseguir lo que deseas, a fracasar, o incluso a lo que los demás pensarán o dirán de ti.

Por eso en este nuevo episodio de Gananci Friday hemos traído a Marco Ayuso para ayudarte. Él es coach profesional, y sabe bien lo que es vivir una vida en la que a pesar de parecer tenerlo todo, le faltaba lo más importante, un trabajo que realmente le apasionara.

¡Haz click aquí abajo 👇 en el botón “Reproducir” y empieza a escuchar!

Es normal sentir que tu vida no es como tú esperabas; pero lo que realmente debes preguntarte es por qué no has dado el paso YA para darle un cambio y cumplir tus sueños.

¿Por qué sigues trabajando en un empleo que odias? ¿Cuál es tu motivo para no buscar tu verdadera motivación, e ir tras eso que siempre quisistes hacer?

Si miras en el fondo de tu corazón para encontrar las respuestas, lo más probable es que sea el miedo lo que te esté paralizando. Yo también sé lo que es eso, no tomar una decisión tan importante porque hay muchas dudas en tu interior…

¿Y si por seguir tu pasión no ganas el dinero suficiente para mantener a tu familia? ¿O si fracasas y tienes que volver a buscar un empleo que no te gusta? ¿Qué van a decir de ti tus amigos y las personas que más quieres?

Yo me he hecho muchas de esas preguntas durante años cuando me sentía estancada en un puesto que me quitaba las ganas de despertarme todas las mañanas. Hasta que un día en el que no podía más, quedé con una buena amiga y le conté todo para desahogarme.

La respuesta que ella me dio me dejó sorprendida: ¿y si te sale bien y tienes éxito? ¿Has pensado que si das el paso por fin podrías ganarte la vida con algo que te hace feliz y que te motiva?

A partir de eso, me puse a pensar y mi visión de la situación cambió por completo.

Sin embargo, sé que es muy difícil vencer al miedo por ti mismo. Por eso, en este nuevo episodio de Gananci Friday, Marco Ayuso, junto a nuestro presentador Xavi Villanueva, te van a ayudar a que ese miedo que tienes se esfume, y por fin consigas saber qué te apasiona y qué hacer para disipar tus miedos de una vez por todas.

Jenny del Castillo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.