Historias de Emprendedores

REINVENCIÓN KNOWMADA – ENTREVISTA HELENA GUTIERREZ DE SHAREPLM.COM

En la nueva entrevista que traemos hoy, hablamos con Helena Gutierrez, ella es alumna y total reinvención profesional como Knowmada digital.

Helena ha trabajado como directora en un departamento de tecnología de la información en Finlandia, pero ella tenía un sueño por cumplir y era tener su propia empresa.

A través de su página shareplm.com, y junto a su socia Beatriz y un equipo de 6 personas más, ayudan a multinacionales que tienen un sistema de gestión de datos para que digitalicen sus programas de formación para que consigan gestionar sus productos de forma más efectiva, reducir costes, además de mejorar la calidad.

A continuación te dejamos la estructura de la entrevista para que no te pierdas nada.


Artículos recomendados en nuestras webs:


Presentación de Helena

Minuto 00:00 – 1:35 – Helena nos cuenta quién es y a que se dedica exactamente.

Situación anterior a su reinvención profesional

Minuto 1:38 – 3:01 – Helena nos cuenta a qué se dedicaba antes de tener su propio negocio online, como era su día a día en su anterior empleo, cuales fueron sus principales miedos y cómo descubrió que podía trabajar de forma online.

Toma de decisión de reinventarse

Minuto: 3:01 – 10:40 – Helena también nos habla de como tomó esta decisión de reinventarse, como dio el salto definitivo y todos los miedos que surgieron tras la toma de decisión.

Situación actual: negocio y cambio de vida

Minuto 10:40 – 15:07 – Helena también nos habla sobre todo lo que lleva construido con su negocio en estos últimos meses junto a su socia Beatriz, y también como ha cambiado tanto su vida profesional como la personal.

¿Cuál es tu próximo reto?

Minuto 15:07 – 16:47 – Ella tiene muy claro hacia donde quiere ir con su negocio digital, nos cuenta cuales son sus próximos retos, su reto número 1 y dónde se ve dentro de 12 meses.

Tu mejor consejo para quién quiera reinventarse

Minuto 16:47 – 18:17 – Helena te da algunos consejos si estás pensando en reinventarte.

Helena, lo tuvo claro siempre, quería tener su propia empresa, además de disfrutar de la libertad de movilidad que aporta un negocio digital.

Escrito por 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.