Historias de Emprendedores

Historias de emprendedores: Albert Bosch y Efrén Miranda

En el Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo estamos siempre buscando historias motivadoras de emprendimiento para compartir con los alumnos.

No buscamos (solamente) un gran éxito comercial o financiero, sino sobre todo historias que ayuden a pensar, a mejorar y a motivar.

En esta ocasión, queremos recordar las historias de dos emprendedores diferentes que quisieron compartir sus historias con los alumnos del Máster de Emprendedores en dos nuevos Viernes VIPP (encuentros con emprendedores de éxito).

Por un lado, Albert Bosch, aventurero, emprendedor y escritor, así como reconocido conferenciante sobre temas de liderazgo, motivación, sostenibilidad e innovación. Albert, en la edición del Máster de Emprendedores de Barcelona, nos habló de destacados éxitos pero también de un gran número de fracasos que Albert acepta y comparte con orgullo, como parte inseparable de sus aprendizajes y su trayectoria vital.


Recomendamos:


Por otro lado, Efrén Miranda, emprendedor y presidente de El Club del Emprendimiento, compartió con los alumnos del Máster de Emprendedores en Madrid los fracasos y los errores como pieza clave para que un emprendedor avance en su camino y saque adelante sus proyectos. Son los “errores del emprendedor”, los que hacen crecer y nos permiten avanzar nuestros proyectos y nuestra propia capacidad emprendedora.

Si quieres saber más sobre el Máster de Emprendedores y conocer más charlas inspiradoras de emprendedores, te invitamos a visitar la página web del Máster de Emprendedores.

El Equipo de Instituto Pensamiento Positivo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.