Teletrabajo

Cómo descubrir qué quieres hacer en la vida para ser feliz

¿Cuánto tiempo llevas levantándote por la mañana, y sintiendo que ya no eres feliz? ¿Que tu trabajo no te motiva, pero tampoco sabes qué quieres hacer con tu vida?

Si estás en esta situación, hoy en este nuevo episodio de Gananci FridayNathalie Bertin, coach personal de vida, te va a ayudar a descubrir qué quieres hacer con tu vida, y cómo dar el paso para cambiarla y ser por fin feliz con lo que haces.

Hoy en día, vivimos en un mundo que no nos deja pararnos a pensar (y sentir) qué deseamos realmente, ni quiénes somos para encontrar nuestra verdadera vocación, aquello que de verdad nos apasiona.

Y así es como la mayoría de nosotros, terminanos en un trabajo que realmente no nos gusta, y que según pasa el tiempo, sólo consigue hacernos más y más infelices.

Pero quizás el verdadero problema es que cuando nos damos cuenta de esto, el miedo entra en acción y nos paraliza; queremos hacer ese cambio y salir de ese agujero, pero las dudas y los temores a no saber qué pasará, a si estaremos tomando la decisión correcta o no, nos impiden seguir adelante en nuestro camino.



Por suerte, hoy en este nuevo episodio de Gananci Friday, Xavi Villanueva ha podido hablar con Nathalie Bertin para que ella, que ya ha ayudado a cientos de personas con este tipo de problema, te cuente las claves para superar esta crisis que puedas estar atravesando, y que encuentres lo que te hace feliz para perseguir ese objetivo.

¿Qué vas a escuchar y aprender en este episodio?

  • ¿Es importante saber quién eres para descubrir cuál es tu verdadero propósito?
  • Qué pasos debes dar para saber qué quieres hacer en la vida
  • Cómo tratar con tu familia y pareja cuando no están de acuerdo con tus objetivos
  • Consejos clave para crear tu vida ideal y ser feliz con lo que haces
  • Cómo dejar tus malos hábitos para cambiar tu vida

Jenny del Castillo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.