En este video te vamos a explicar y mostrar, todo lo que necesitas saber sobre las anotaciones, tarjetas, y enlaces activos dentro del video de YouTube…

ATENCIÓN: estas opciones no deben ser tomadas a la ligera, y pensar que solo son lujos y adornos para que luzca mejor el video. Si piensas de esa manera, permíteme decirte que estas en un GRAVE ERROR.

Si utilizas de manera correcta, y de forma estratégica estas técnicas, Descubrirás “El Enorme Poder del Video Marketing”. Notarás que tu productividad, y por ende tus resultados, pueden crecer de forma exponencial. –Literalmente como el Efecto Viral–

Es por eso que grabamos este video con una duración de 52 minutos, para mostrarte como TÚ también puedes aplicar las mismas técnicas que utilizan los profesionales experimentados en este campo, para que le saques el mayor provecho y rendimiento a tu trabajo, siendo más productivo/a y efectivo/a.

Casi al final del video te vamos a compartir un caso de estudio. Se trata del análisis de un video bien realizado en el área de la utilización de tarjetas, anotaciones, y enlaces activos dentro de YouTube.

En nuestra opinión, este es uno de los mejores expertos hispanos que aplica, y entiende muy bien el uso de estas técnicas de video marketing. Nos referimos a Luis Eduardo Barón.

:::::INFORMACIÓN DE LOS VIDEOS Y SITOS MENCIONADOS EN EL TUTORIAL:::::

1) Enlace al video de Lindsey Stirling

https://www.youtube.com/watch?v=jvipPYFebWc

2) Enlace al video de 5 Consejos de SEO para mejorar tu Blog: https://www.youtube.com/watch?v=Dz9ZBkAMbP8

3) Enlaces al Blog y Sitio Web de Job And Talent donde podrás saber más de Janire Cifuentes

Blog: http://blog.jobandtalent.com
Sitio Web: http://www.jobandtalent.com

4) Enlaces al Blog y canal de YouTube de Luis Eduardo Barón

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/empezarnegocio
Blog: http://comoempezarunnegocio.com

Si te pareció que esta información es útil, por favor compártela y déjanos tus comentarios, que con mucho gusto leeremos y atenderemos. ¡Gracias!

Un artículo publicado en Mi Blog al Instante.