En este video te contaré cómo conseguí mis primeros 1000 suscriptores para mi negocio online, lo cual también podrás hacer tú siguiendo la misma estrategia.

Las personas que me conocen saben que estoy trabajando en internet desde hace 7 años, pero al comienzo al igual que cualquier novato no sabía que hacer para generar ingresos por internet.

En ese entonces muchos me habían recomendado crear una página de captura para comenzar a crear mi lista de sucriptores, ni siquiera sabía lo que significaba eso, pero lo hice porque me dijeron que eso me ayudaría a generar mas ingresos.

Actualmente tener tu propia lista de suscriptores es vital para cualquier negocio, y eso lo logras creando un embudo de marketing, el cual es un sistema que te permite conseguir suscriptores (cliente potenciales) de forma automatizada para promocionar o vender algo.

Hay un dicho que dice: “El dinero está en la lista”, lo es muy cierto porque mientras mas grande sea tu lista mayores serán tus ingresos, eso lo he comprobado personalmente.

Dale PLAY para aprender cómo conseguir mil suscriptores:

Exactamente necesitarás 3 cosas para construir tu propio embudo de marketing: una página de captura, una plantilla y un autoresponder. En el video te explico con detalle para que sirve cada una de estas herramientas.

Pero lo más importante es que gracias a tu embudo de marketing podrás comenzar a generar tu propia lista de forma automatizada, tal como lo hacen los grandes expertos del internet.

Por último, te comento que estos días estoy elaborando un curso online donde te explicaré desde cero toda esta parte técnica de crear un embudo de marketing, muy pronto tendrás noticias mías.

Un artículo escrito por Ronald Vasquez