En este tutorial aprenderás cómo crear un diseño personalizado sin instalar ningún programa, para ello usaremos un sitio web que nos permitirá fácilmente realizar cualquier diseño.

Este sitio web se llama Canva.com y creo que actualmente es el mejor que existe para crear diseños de forma casi profesional, por ejemplo podrás crear: banner, portadas para ebooks, infografías, posters, tarjetas, imágenes para Facebook, etc.

Anteriormente para crear cualquier de esos diseño tenía que usar Photoshop oFireworks, los cuales no son programas gratuitos, ni fáciles de usar para un usuario que nunca ha creado un diseño.

Afortunadamente Canva es el solución para muchas personas, este es fácil de usar y entender, y literalmente podrás diseñar cualquier cosa, dependerá de tu creatividad.

Dale Play para aprender cómo crear un diseño personalizado:


Clic aquí para acceder a esta herramienta

Por cierto, el registrarse en Canva.com es gratuito (no sé hasta cuando lo siga siendo), por lo cual no dudes en empezar a usarlo, se convertirá en tu herramienta favorita, tal como lo es para mí.

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube donde encontrarás cientos de tutoriales gratuitos relacionados al marketing, tecnología y emprendimiento,clic aquí para acceder.

Ronald Vasquez