Los temas sobre fertilidad pueden ser catalogados dentro de los negocios online como un micronicho o como un nicho específico dentro del tema mucho más amplio de salud, con la ventaja de que al ser especializado puede tratar de posicionarse más rápidamente que el tema general que lo contiene.

Existen miles, sino millones de personas interesadas en los temas de fertilidad en algún momento de su vida, en especial las mujeres en edad reproductiva que desean tener familia o hijos, y es un nicho que por lo general cuenta con un poder adquisitivo medio – alto ya que están en edad de trabajar y obtener ingresos.

Es por esta razón que desarrollar un blog sobre fertilidad tiene la ventaja de que puede ser monetizado de diferentes formas, tal como lo hace el sitio web vendido recientemente enflippa que desarrolla este tema.

La publicidad usada en este nicho específico puede ser muy variada, desde la clásica publicidad contextual tipo adsense, hasta productos propios, como ebooks u otros, pasando también por productos de sistemas de afiliación, clickbank, amazon, sistemas de dropshipping y de ecommerce para la venta de productos nicho.

Finalmente, para hacer este negocio y empezar a ganar dinero por internet es también muy importante contar con un sitio web o blog, con dominio y hosting propio, nosotros recomendamos un blog en wordpress por la facilidad de uso y por el amplio material de ayuda que existe en internet.

La Nueva Economía