En este video te explicaré cómo ganar dinero promocionando diferentes productos en tu canal de Youtube, haciendo reviews o desempaquetados de productos.

Actualmente existen muchas empresas que están pagando a los Youtubers por realizar un video hablando de sus productos, seguramente habrás visto muchos videos así, recomendados diversos productos.

Existe una sitio llamado Famebit, el cual agrupa a muchas empresas que están buscando a personas que tengan un canal de Youtube, dispuestas a realizar una revisión de sus productos a cambio de una paga obviamente.

Encontrarás cientos de productos que podrás promocionar, por ejemplo: de salud, belleza, tecnología, aplicaciones, móviles, software y más.

En la mayoría de los casos ofrecen pagarte entre $100 dólares a $250 dólares cómo máximo, por un corto video que dure casi 10 minutos o menos.

Dale PLAY para aprender cómo generar ingresos con Youtube:

Clic aquí para acceder a Famebit

Particularmente hace poco descubrí Famebit, y hasta el momento he escuchado muy buenos comentarios, veo que varios Youtubers ya lo están usando.

Por cierto, si decides trabajar con Famebit este paga por medio de Paypal, por lo cual será necesario que tengas una cuenta en Paypal si todavía no la tienes.

Asimismo el único requisito para comenzar a trabajar con Famebit es que tengas un canal de Youtube que supere los 1000 suscriptores, no es algo difícil de lograr.

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube donde encontrarás mas tutoriales interesantes relacionados al marketing online, negocios por internet, móviles y tecnología, clic aquí para acceder.

No te olvides de dejar tus comentarios.

Éxitos

Ronald Vásquez