En este video te explicaré cómo generar ingresos creando tutoriales para Youtube, de esa forma podrás aprovechar esta oportunidad de negocio que brinda Youtube.

Actualmente este portal de videos nos ofrece la oportunidad de monetizar nuestro conocimiento creando video tutoriales, y no importa cual sea la temática de dichos videos, la ideal es compartir dichos conocimientos a través de un video.

Seguramente te habrás dado cuenta que hoy en día existen canales de diversos temas, como: manualidades, cuidado de la salud, deportes, educación, entretenimiento, etc. Lo mismo puedes hacer TÚ, comparte lo que sabes de tu profesión, oficio o actividad.

Asimismo no menosprecies lo que sabes, tu conocimiento, créeme que hay miles de personas en el mundo que quisieran saber lo que tú dominas o conoces, y gracias a Youtube podrás hacerlo, y a la vez generar ingresos.

Dale PLAY para saber cómo generar ingresos con Youtube:

Por otro lado, no necesitas ser un experto en algo para compartir tu conocimiento, al contrario lo que la mayoría de gente busca son videos cortos donde alguien explique de forma sencilla cómo hacer algo.

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos de marketing online, negocios por internet y emprendimiento, clic aquí para acceder.

Éxitos

Ronald Vásquez