Los ingresos recurrentes es algo que a todos debe de obsesionarnos, nos permitirán generar ingresos mensuales con un mínimo esfuerzo, sin trabajar demasiado.

A este tipo de ingresos también se le conoce como ingresos residuales, y en internet existen muchas formas de conseguirlo, mejor dicho hay muchas oportunidades de negocio que ofrecen eso.

Básicamente en este tipo de ingresos tú recibirás una ganancia o comisión mensual por algo que hiciste una sola vez, es decir no tendrás que volver hacerlo.

Pero eso no implica que no tengas que trabajar, sí es necesario trabajar, pero solo al principio, después verás llegar las ganancias. Un ejemplo claro de eso esYoutube, actualmente cualquier persona puede generar ingresos subiendo videos a esa plataforma.

En mi caso tengo varios videos en Youtube que me generan cada uno $20 mensual, mi único trabajo fue crear el video y subirlo, después comenzaron a llegar las ganancias sin hacer nada más, este es un ejemplo claro de ingreso residual.

De igual forma existen varias empresas online que ofrecen una comisión mensual por promocionar sus productos o servicios. A este tipo de negocio se le conoce como Marketing de Afiliados.

chica-ordenador

Qué negocios existen para generar ingresos recurrentes?

Existen muchas empresas, negocios o productos que te permitirán generar ingresos recurrentes, una de ellas es Youtube, también las empresas multinivel, pero antes de unirte a cualquier negocio multinivel deberás investigar su reputación y seriedad.

Asimismo si visitas Clickbank.com encontrarás cientos de productos virtualesque podrás promocionar con una excelente comisión, pero apunta a aquellos productos que ofrezcan una comisión mensual.

Cuánto podrás ganar en un negocio con ingresos residuales?

Aquí no existe un sueldo o ganancia fija, eso dependerá de tu esfuerzo y constancia. Pero aproximadamente la ganancia mensual que recibirás será entre el 30% al 50% del precio del producto.

Pero lo bueno que esto es que cada mes tus ganancias se irán incrementando, será como una bola de nieve que se convertirá en una avalancha de ingresos.

Por último, si todavía no estas en ningún negocio que ofrezca un ingreso recurrente, es momento de hacerlo, las oportunidades que brinda internet son abundantes.

Si tuvieras alguna pregunta déjala en los comentarios.

Ronald Vásquez