En este tutorial te explicaré cómo grabar la pantalla de tu PC sin programas, para ello usaremos una extensión gratuita de Google Chrome la cual nos permitirá hacer eso.

Si estas pensando crear tutoriales desde tu PC necesitarás tener algún programa o herramienta que te permita grabar en video todo lo que haces.

Felizmente hoy en día existen varias herramientas gratuitas que te permitirán hacer eso, y una de ellas es la extensión Screencastify, la cual funciona con el navegador Google Chrome.

Particularmente hace poco la he comenzado a usar y funciona perfectamente, es fácil de manejar, en el tutorial te explicaré cómo usarla.

Dale PLAY para aprender como grabar la pantalla sin programas:

Clic aquí para descargar Screencastify

En mi caso desde que me inicié en Youtube usé el programa Camtasia Recorder para grabar mis tutoriales, pero sé que muchos no pueden adquirir ese programa, por lo cualScreescastify le será de mucha utilidad, sin pagar nada.

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube donde encontrarás cientos de tutoriales y cursos gratuitos de tecnología, móviles y negocios online, clic aquí para ingresar.

Éxitos

Ronald Vásquez