Que los usuarios quieren respuestas rápidas cuando utilizan un navegador en su dispositivo móvil es una realidad. Somos impacientes por naturaleza y necesitamos la información lo más rápido posible. Es por eso que le presentamos un nuevo webinar con una temática en auge: las páginas AMP (Accelerated Mobile Pages).

Estas páginas son una versión de HTML simplificado que ayuda a que los sitios web carguen mucho más rápido desde dispositivos móviles. Google ha confirmado que por ahora usar la versión AMP no es un factor que ayude con el posicionamiento web, pero puede tener ciertas ventajas si se implementa, como por ejemplo que los usuarios que busquen en Google prefieran hacer clic en los resultados AMP ya que cargarán más deprisa desde su smartphone.

Si quiere aprender a implementar páginas AMP en WordPress, personalizar el estilo CSS de las páginas AMP y validar dichas páginas para que Google las indexe, no se pierda este webinar gratuito que está disponible en MarketingDirectoSchool.com desde el 5 de diciembre.