Si estás pensando en montar tu negocio, un negocio rápido, o quieres plantear un nuevo servicio que te permita hacer caja de forma rápida, el convertirte en mentor o mentora en aquello en lo que tú eres especialista ahora es más fácil… Tienes una buena oportunidad conociendo el modelo y el sistema para atraer a gente interesada en lo que tú hacer para convertirlos en tus clientes.

Son muchas las personas que están pensado qué negocio montar cuando en realidad todo lo que necesitan ya lo tienen: conocimiento y experiencia. Son personas que tiene un gran conocimiento de una temática concreta, han desarrollado su propia experiencia y/o la de otros que han asesorado y dado soporte. Aquí ya tienes una buena forma de montar un negocio rápido.

A partir de ahí sólo te queda conocer el paso a paso para atraer a personas interesadas, hacerles una buena propuesta de valor y contarles los resultados que van a conseguir gracias a tu apoyo.

Pero mejor que te lo cuente yo, es mucho mejor que lo veas tú en esta entrevista que compartimos hoy contigo. En ella, Roberto Cerrada compartió tertulia conAntonio Domingo, participante de la última edición del taller Experto de Clase Mundial: Juega A Ganar.

En ella podrás observar los avances y los logros de Antonio, y destaco tres puntos que considero interesantes, sobre todo porque por experiencia es dónde muchos emprendedores se quedan analizando y no dan el siguiente paso:

Posicionamiento Único Y Diferenciado:

Son muchos los que dicen que dada la gran cantidad de profesionales que existen en el mercado, el lograr un posicionamiento único y diferenciado no es fácil. Pues Antonio, en un tema al que se dedica mucha gente, el networking, ha conseguido su posicionamiento como mentor de Networking.

Tu Propuesta De Valor Enfocada A Los Resultados Que Obtendrá Tu Cliente

Si cuentas más de lo mismo que dicen otros profesionales, será eso, más de lo mismo. En cambio, si analiza todos tus activos y lo que puedes aportar (ponerte en valor como profesional),  y te enfoca claramente en un grupo de personas (nicho de mercado) podrás ajustar tu propuesta a sus necesidades y deseos y ser la opción elegida.

Tener El Modelo Y Un Plan Acción Para Lograr Tus Objetivos De Venta

Cuando tienes el sistema, las plantillas, el paso a paso de lo que hay que hacer, y además te tienes un plan de acción, los resultados llegan de una manera más sencilla.

Te dejo con Roberto y Antonio para que puedas ver cómo todo esto se puede lograr de manera sencilla y rápida…

Un artículo escrito por Lola García