Vender por Internet no es fácil. Entre tú y tus seguidores hay una pantalla, lo que hace que todo sea mucho más frío. Por eso, antes de vender siempre es necesario “calentar” a tu audiencia para que esté más receptiva a escuchar qué tienes que ofrecerle. ¿Cómo hacer esto? Dale clic ya al episodio.

Pregunta muy interesante la que me llega de mano de Javier Manzaneque esta semana. La duda de Javier es acerca de cómo preparar a su público para que cuando les ofrezca su nuevo infoproducto, consiga el mayor volumen de ventas.

Lo primero que desvela esta pregunta es la realidad que se esconde detrás de la venta online. Por Internet, no tenemos a la persona delante para poder explicarle cómo nuestro producto le va a ayudar en su problema. Y perder esa toma de contacto, hace que se necesario activar al usuario de otra manera para conseguir la venta.

Si estás a punto de lanzar un nuevo infoproducto, estarás comiéndote la cabeza acerca de cómo vas a conseguir el máximo de ventas.

Lo más seguro es que estés preparando una landing page o incluso un webinar. Y desde luego, ambas cosas son necesarias para que puedas vender. Sin embargo, la magia no está en ese momento, sino antes.

La forma de lograr el mayor número de ventas es activar a tu audiencia antes de presentarle la oferta. Y con activar, me refiero a incentivar su necesidad para que cuando llegue el momento, tu público esté deseoso de escuchar lo que tienes que ofrecerle.

En este episodio te voy a explicar cómo realizar este proceso de preparación y de activación… y también te aviso de varios errores que es posible que estés cometiendo si este es tu primer infoproducto.

¿Quieres saber más?

Entonces, dale al play y/o descárgate el Audio.