En este video tutorial vas aprender “Cómo se crea el efecto bola de nieve”, también ¿Qué es el efecto bola de nieve?, y Cómo lo puedes crear en los Negocios y Marketing Online. Sin embargo lo más importante…

…lo más importante no son las teorías que están en el video, sino los dos ejemplos prácticos y de la vida real que ahí se encuentran.

La clave para crear este tan anhelado y ansiado efecto que todos quisieran tener, consiste en “Crear contenidos y tener constancia”. Para que entiendas esto mejor, debes ver los ejemplos prácticos que están en el video, porque todo te quedará mejor ilustrado.

Muchas personas todavía no comprenden la importancia de crear contenidos, quizás no entienden que eso es lo que genera “La Mejor Publicidad del Mundo”, que es el boca a boca, ya que si tu contenido gusta a otras personas, lo van a querer compartir.

Además, cuando creas contenidos, estas creando lazos de amistad y de confianza con tus lectores, suscriptores, seguidores en las redes sociales, etc.

Otras personas quizás se detengan y no crean contenidos por prejuicios o especulaciones propias, como por ejemplo no tengo una buena cámara de video, lo haré hasta que tenga mi propio blog, o más experiencia, no soy experto en nada, a mí no me hacen caso, no se hablar bonito, etc.

MIS RESPUESTAS A ESTAS INQUIETUDES:

1) No se necesita tener una buena cámara de video, lo puedes hacer directo en tu computadora con camtasia u otros programas gratuitos para grabar como screencast que son los mismos creadores de camtasia. Visita:https://www.techsmith.com/jing.html Utiliza tu traductor de google para entender.

2) No necesitas esperarte a tener tu propio blog, puedes empezar a crear contenidos en las redes sociales como Youtube [para tus videos], Facebook, Twitter, Pinterest [para tus imágenes], Linkedin, etc.

3 y 4) ¿Para qué quieres esperarte a tener experiencia, o hasta que seas experto/a? Esta se obtiene al avanzar y cometer errores, pero a medida que avanzas puedes ir mejorando, no cometer los mismos errores, y eventualmente eso te convertirá en experto. Esta inquietud más bien es una excusa muy cómoda para no hacer las cosas.

5) Si sientes que no te hacen caso, es porque quizás estás hablando con las personas equivocadas. Sin embargo en internet, existe el potencial de llegar a millones de personas, ¿pero cómo te van a conocer si no creas ningún contenido?

6) ¿Para que necesitas hablar bonito? No trates de ser clon de nadie, se tú mismo/a. Si hasta ahora has podido salir adelante por como hablas, vuelvo y repito, se tú, y se honesto/a e íntegro/a, eso son las cosas que las personas más valoran, no el cómo hables.

Mi Blog al Instante