Cómo trabajar con los principales instagramers y evitar ser engañados

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más influyentes en todo el mundo. Son muchos los “influencers” o “instagramers” que han utilizado su popularidad para sacarle provecho a esta red social.

The Social Flame, es la herramienta que necesitas para reconocer las estafas y fraudes que resultar ser el lado oscuro de Instagram. Sobre todo, si quieres contratar servicios a través de esta red social.

En la siguiente entrada te guiaremos para que trabajes con los principales instagramers y evitar ser engañado. Esta información te resultará muy útil, pues, te permitirá descubrir qué hay detrás de las cuentas de Instagram más populares.

¿Cuáles son las estafas más frecuentes de instagramers influyentes?

Existen muchas tácticas que son aplicadas por algunas cuentas de Instagram para extraer datos de identidad importantes, e incluso dinero de sus víctimas.

A continuación, te mostramos las maneras más frecuentes que usan estas cuentas para estafar, para que evistes convertirte ser víctima:

Ofertas de compras falsas

Es una de las modalidades de estafas más populares están los influencers. Estos estafadores ofrecen productos de marcas que resultarán siendo imitaciones chinas. También, pueden ofrecer precios u ofertas muy atractivas, pero resultan ser productos de muy baja calidad.

Otra de las variantes es comprar un producto y no recibirlo nunca, y al intentar hacer contacto resultan bloqueados.

Falsos intercambios y promociones

Esta opción es una de las más populares. En ella, existe un equipo que se encarga de comprar seguidores, y realizar publicaciones que generen interés para parecer ser un “influencer”. De esta manera, algunas marcas entrarán tentadas a contratar sus servicios por dinero o intercambios de bienes y servicios.

Con esto, esperan que su inversión tenga un retorno significativo, pero este retorno nunca llegará. Esto se debe a que no existe una audiencia real que siga a este falso influencer, y por lo tanto estarán botando su dinero.

Tácticas de pishing

Bajo esta modalidad se suelen publicar páginas similares a sitios webs oficiales para solicitar datos personales y confidenciales. La finalidad de este procedimiento es el robo de identidad o dinero.

Cada vez se hace más frecuente entre influencers de Instagram, sobre todo mediante la modalidad de mensajes en privado.

¿Cómo elegir el mejor instagramers sin correr riesgos?

Hay ciertas reglas que, como emprendedor debes tener en cuenta a la hora de elegir un influencers para promocionar los productos de tu marca. Es importante que las conozcas para que evites ser estafado y puedas obtener el mejor resultado económico:



Busca información del influencer

Lo primero que debes realizar antes de contratar a algún “instagramers” o “influencer” es buscar información sobre su cuenta. Evalúa las opiniones de los usuarios, reputación y ante cualquier situación sospechosa no dudes en abandonar la operación.

Desconfía de las ofertas engañosas

Por muy buena que resulte la oferta para promocionar tu marca o producto, detente a investigar la veracidad del influencers. Desconfía siempre cuando el precio que solicitan es mucho más bajo de lo usual.

Verifica el posicionamiento de la cuenta

En la actualidad existen programas y herramientas webs que permiten detectar con facilidad y rapidez la veracidad de una cuenta de influencers. Este tipo de herramientas eliminan likes, seguidores y comentarios falsos pagados por terceros. Una de las herramientas más confiables es la de la web thesocialflame.com.

¿Por qué debes utilizar la web The Social Flames?

A nivel corporativo, esta web resulta imprescindible para informarse de los datos de las cuentas que deseamos investigar. Es la herramienta ideal para evaluar y controlar los hashtags más mencionados, comparar cuentas similares y conseguir menciones.

En esta web podrás conocer cuáles son las cuentas con mayor número de seguidores y la cantidad de comentarios y likes que consiguen. Esta te mostrará de manera rápida y sencilla los hashtags más útiles durante el año y los más utilizados.

La finalidad de esto, es conocer cuáles son los hashtags pueden servir de gran ayuda para tu promoción de marca o producto.

TheSocialFlames.com te mostrará el listado de influencers más destacados, para que puedas estar al día con las publicaciones de esos perfiles.

¿ES REALMENTE CONFIABLE THE SOCIAL FLAMES?

Cada vez más esta web ha ido adquiriendo mayor reputación y sus usuarios han depositado más confianza. Gracias a las bondades de su potente buscador podrás encontrar cualquier cuenta para obtener todos los datos y análisis de sus estadísticas.

Es por eso que, el número de seguidores y empresas que confían plenamente en su funcionamiento sigue en ascenso. Esto la convierte en un sitio web con reconocimiento positivo del sector, para trabajar marketing online en cualquier negocio.

No dudes en visitar Thesocialflames.com, donde también podrás conocer cuáles la lista de los mejores influencers bloggers.

Vía: Mi Vida Freelance

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.