En este video te explicaré cómo usar un blog para promocionar un negocio por internet, aprenderás qué tendrás que hacer para promocionar cualquier negocio a través de un blog.

Una de las preguntas que mas recibo a diario es ¿será necesario tener un blog para mi negocio?, la respuesta es sí, yo diría que es fundamental. Pero la realidad es que ningún negocio online te pedirá que tengas un blog.

Por ejemplo, si te dedicas a promocionar productos de afiliados, la empresa o dueño de ese producto no te solicitará que tengas un blog, es más, quizás te digan que no es necesario.

El problema surge cuando empiezas a promocionar ese negocio, los resultados serán nulos o escasos, y eso se debe a que no tienes donde promocionarlo, es ahí cuando recién se dan cuenta de lo necesario que es un blog.

Un blog será tu carta de presentación en internet, a través de él conocerán tus productos o servicios. Y gracias a los artículos que publiques en tu blog podrás promocionar cualquier negocio, producto o empresa.

Dale PLAY para aprender cómo promocionar un negocio con un blog:

Lo más positivo de un blog es que los artículos se posicionan mas rápido en los buscadores, como Google. De esa forma podrás posicionarte en los resultados de búsqueda y así exponer tu negocio antes miles de personas.

Qué cosas puedes publicar en tu blog?

Hay personas que me dicen que no tienen idea que escribir en su blog, aquí te daré algunas ideas. Por ejemplo, podrías hablar de las características de tu producto o negocio, publicar testimonios, hacer un tutorial, una crítica constructiva, beneficios del producto, etc.

Y no se trata de realizar un artículo extenso, al contrario trata que sea corto pero con información interesante. Asimismo publica de forma constante, mientras mas artículos publiques mejor posicionado estarás en los buscadores.

Lo ideal es que publiques 1 artículo diario cómo mínimo, hacer eso te demandará solo 20 minutos al día, por lo cual no tienes excusas para no hacerlo, y mientras mas artículos publiques más visitas generarás a tu blog, lo cual significará mas ingresos para ti.

Por último, un blog es una herramienta poderosa si aprendas a usarla y explotarla al máximo. Te permitirá promocionar cualquier negocio, y aumentar tus ganancias.

Espero tus comentarios.

Éxitos

Ronald Vásquez