¿Es posible tener garantías de que venderás cuando lances tu infoproducto? No al 100%. Pero lo que sí tenemos, es una serie de criterios mínimos que te indican si estás preparado o no, siendo uno de ellos la visibilidad que tiene tu proyecto. En este episodio te explico cuántas visitas diarias tienes que tener como mínimo, para que te puedas plantear vender.

A todos nos obsesiona saber cuándo podremos empezar a vender. Los esfuerzos por sacar nuestro proyecto adelante son muchos y todos queremos obtener rentabilidad de ellos cuanto antes.

Sin embargo, tampoco hay que precipitarse.

Empezar a vender sin haber conseguido antes una visibilidad mínima, solo nos puede llevar a perder el tiempo y el dinero. Por eso, Beatriz García de artesaniaporelmundo.comme pregunta cuántas son las visitas que tiene que tener como mínimo para empezar a vender.

Aunque dar cifras siempre es un riesgo, en este episodio te doy la cantidad exacta. Si estás por debajo de ella, tu objetivo no debería ser vender, sino aposentar tu estrategia editorial.

La eterna pregunta del emprender dummie es cuándo debe empezar a vender con su blog. Montar un negocio online conlleva mucho horas de trabajo y realizar alguna inversión; por eso, las ganas por poder comenzar a rentabilizar el negocio son altísimas.

Pero por muchas ganas que tengas, tienes que tener en cuenta que si no has llegado a unos niveles mínimos de visibilidad, empezar a vender será inútil. Aunque siempre recomiendo intentar monetizar cuanto antes, tu proyecto no está maduro y no tiene la audiencia suficiente como para generar una serie de ventas sistemáticas.

Si este es tu caso, tu prioridad debe estar en alcanzar cuanto antes esa visibilidad mínima que te permita asentar tu proyecto y comenzar a vender.

¿Quieres saber cuántas son esas visitas mínimas diarias?

Entonces, dale al play y/o descárgate el Audio.

¿Quieres profundizar más sobre el tema que he explicado hoy?

  1. ¿Tu blog es un desierto y no vendes nada? No has llegado a tu Audiencia Mínima Viable.
  2. Cuánto tarda un blog en ser rentable o cuál es el camino más corto y seguro para alcanzar el lifestyle que sueñas.
  3. Cómo escribir un blog, definir una estrategia de contenidos perfecta y construir un calendario editorial para los próximos 12 meses.
  4. Guest posting: cómo conseguir escribir un artículo de invitado en cualquier blog y triplicar tu tráfico en los próximos 3 meses.

Escrito por