Quieres lanzar tu negocio, pero no sabes cuánto tiempo tardarás en ganar dinero con él. En Internet has leído muchas cifras, pero todo te parece muy poco fiable y tienes miedo a lanzarte a una piscina sin agua. Hoy te cuento cuánto puedes tardar en rentabilizar tu blog y otra cosa aún más importante: cuál es el camino más corto para conseguirlo.

Hoy te respondo a 2 preguntas que afectan de forma directa a la capacidad de tu negocio de generar dinero.

En la primera te cuento nuevos trucos para conseguir más suscriptores (recuerda que tu lista de suscriptores es el activo nº 1 de blog).

Y en la segunda te explico cuánto se suele tardar en rentabilizar un blog y qué debes hacer para conseguirlo.

Estas son las 2 preguntas a responder:

  1. ¿Cuáles son los mejores trucos para aumentar rápidamente la lista de suscriptores? En el momento que alcanzas tu Audiencia Mínima Viable, tu mayor obsesión debe ser aumentar tu lista de correo. ¿Crees que ya conoces todas las estrategias para captar leads? Aquí te explico 7 nuevas ideas y estoy seguro que más de una no la conoces.

  1. ¿Cuánto tarda un blog en ser rentable? Esta es la pregunta que más te obsesiona cuando empiezas. Aunque no te puedo dar una fecha precisa, sí me voy a mojar y te voy a dar tiempos promedios. Y lo más importante, te explicó cuál es el camino más corto y seguro para lograrlo.

Escrito por Franck Scipion