Invertir en Facebook Ads siempre genera miedo. Abrir la cartera y empezar a crear campañas sin estar muy seguro de cuál va a ser el resultado, pone incómodo a cualquiera. Por eso es normal intentar ajustar el presupuesto al máximo. Pero… ¿existe esa cantidad mínima mágica con la que estar seguros de que conseguiremos resultados? Para saberlo tendrás que escuchar el episodio.

Esta semana, la pregunta de Óscar Fernández de creativolandia.com, vuelve a referirse a Facebook Ads.

Si hace unos cuantos episodios atrás, me preguntaban cuándo era el mejor momento para empezar invertir en publicidad… la duda ahora se refiere a cuánto invertir.

Como te dije de aquella, la publicidad siempre es una estrategia que genera mucha reticencias porque da miedo malgastar nuestro presupuesto.

Por eso, sería fabuloso el saber cuál es la cantidad mínima que gastar en Facebook Ads y con la que tener garantizados los resultados (si eso existe, claro).

Pero como vas a descubrir en el episodio, más que el cuánto, lo importante es en qué.

Nadie va a dudar a estar alturas que la publicidad en Facebook funciona. De hecho, es una fuente de leads que se puede automatizar cuando ya tienes claro cómo trabajar con ella.

Pero eso llega cuando ya tienes sobre las espaldas muchas campañas hechas y optimizadas.

La cuestión es que tú estás empezando y no quieres malgastar tu presupuesto quedándote corto (o pasándote), por no tener la experiencia suficiente. Y esto nos lleva a la pregunta de esta semana: “¿con qué cantidad empezar en Facebook Ads para tener garantizados unos resultados mínimos?”.

Como ya sabrás, la publicidad de Facebook te permite realizar distintas campañas según el objetivo que te hayas planteado. Ahí está el secreto. En saber cuál es el objetivo en el que te debes centrar, teniendo en cuenta que tu presupuesto es limitado.

¿Quieres saber más?

Entonces, dale al play y/o descárgate el Audio.

¿Quieres profundizar más sobre el tema que he explicado hoy?

Escrito por