En este video te explicaré las diferentes formas que existen para generar ingresos con un Blog, asimismo te contaré que necesitarás para crear tu propio blog.

Actualmente existen muchas formas de generar ingresos por internet y una de ellas es gracias a un Blog, particularmente también lo estoy haciendo, por lo cual sé que funciona.

Hoy en día miles de personas en todo el mundo están generando ingresos de esta forma, y lo mejor de todo trabajando desde casa, sin jefes ni horarios.

Particularmente tengo un blog desde el 2011, pero perdí 2 años pensando equivocadamente que crear un blog es complicado, cuando en realidad es todo lo contrario.

No se necesita ser un experto para crear un blog, actualmente existen varios sistemas que te permiten en menos de 20 minutos tener tu propio blog, y no es exageración.

Por otro lado, lo único que necesitas para crear un blog es adquirir un dominio y hosting, es una mínima inversión. Te saldrá mas barato de comprar una pizza (aunque no lo creas).

Dale PLAY para aprender cómo monetizar un Blog:

En internet encontrarás cientos de empresas de dominios y hosting, los cuales ofrecen planes muy económicos, que por menos de $12 dólares anual podrás adquirir, es como si pagaras un $1 dólar mensual.

Una vez que tengas eso podrás crear tu blog usando WordPress, el cual es el sistema más popular para crear cualquier blog, debido a que no se requiere programar nada, esta destinado para que cualquier persona pueda hacerlo sin ser un experto.

Cómo generar ingresos con un blog?

Existen varias formas de monetizar tu blog, una de ellas es gracias a Google Adsense, esta empresa te permitirá colocar publicidad dentro de tu Blog, y por cada clic que las personas hagan en esos anuncios tú ganarás.

Registrarse en Google Adsense es totalmente gratuito, el único requisito es tener un blog, nada más. Particularmente llevo algunos años trabajando con esta empresa y hasta ahora sigue cumpliendo.

Otra forma de monetizar es promocionando productos o servicios de afiliado, por ejemplo de Clickbank. En esa empresa encontrarás literalmente miles de productos digitales que podrás promocionar a cambio de una comisión.

Esas son mis 2 formas favoritas de generar ingresos con un blog, Google Adsense y Clickbank, y al igual que en todo negocio aquí se requiere esfuerzo y constancia.

Éxitos; Ronald