Diviertete de nuevo

Llevo dos semanas desaparecida. Dándole vueltas a la cabeza y muy cansada.

Estar cansada después de un lanzamiento no es algo raro ni que no haya ocurrido antes pero la novedad es que he tratado de averiguar qué era exactamente lo que me agotaba las pilas.

Y he llegado a una conclusión firme y demoledora: me estaba dejando de divertir con lo que hacía.

Y sí, un negocio es un negocio porque nos tiene que dar de comer pero nadie habló de perder la sonrisa en el intento.

En el momento en que no estás ilusionada como antes o las tareas te parecen repetitivas y monótonas deberían saltar las alarmas. Y así ha sido.

Si prefieres escucharme puedes hacerlo desde el reproductor que está justo debajo o suscribiéndote de forma gratuita a «Cómo comenzar a vender online» a través de iTunes.

Y ahora, ¿qué?

Lo bueno es que, como casi todo, tiene solución. Y yo soy mucho de asumir los errores, enmendar el rumbo y continuar el camino así que… toca divertirse un rato.

Primera decisión: voy a volver a retomar aquello que más feliz me hace y lo que fue el motor de inicio de toda esta aventura. ¿Y qué es? TU NEGOCIO.

Sí, has leído bien, tu negocio no el mío. Quiero ayudarte a sacarlo adelante y a que no se convierta en una carga pesada que te quite el sueño.

Y mi consejo de hoy. No dejes que la apatía y la comodidad te puedan. Eres capaz de divertirte y sacar adelante tu negocio. Palabra.

Pepa Cobos

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.