Tras anunciar recientemente la posibilidad de acceder a las cuentas personales desde el perfil profesional, sin necesidad de desconectarse y cambiar entre cuentas, Dropbox sigue anunciando nuevas opciones para sus usuarios. La última: Project Harmony, que permitirá a los usuarios visionar y editar de forma simultánea un documento, tal y como se puede hacer desde su máximo competidor Google Drive.Como comentamos en MuyComputerPro, en primer lugar esta función podrá trabajar sólo con archivos de Microsoft Office.

A Project Harmony se le suma también la aplicación Carousel, disponible en Google Play para Android yApp Store para dispositivos iOS. Se trata de una app que permite recoger todas las fotografíasguardadas en la cuenta del usuario y subir automáticamente las que se encuentren en el smartphone. Además estas se pueden ordenar por fecha, hora y evento, y compartir con otros contactos.

Finalmente, Dropbox también ha anunciado la disponibilidad de Mailbox para Android, una aplicación que pretende que la bandeja de entrada del correo sea un servicio “ágil, rápido y fácil” de usar en dispositivos móviles.

Un artículo publicado en Muy Pymes