En este video hablaremos del por qué muchos emprendedores afirman que el dinero está en la lista, la cual es una frase que muchos expertos en internet repiten.

Actualmente cualquier emprendedor exitoso tiene su propia lista de suscriptores, es decir una base de datos de clientes potenciales a quienes ofrecerles sus productos o servicios. Por ello es que tienen aseguradas sus ventas, saben que cada cosa que promocionen les generará ingresos.

Y mientras mas grande sea su lista de suscriptores, mayores serán sus ingresos, por ello es importante que puedas comenzar a crear tu propia lista sin importar en que negocio estés.

Teniendo tu propia lista podrás generar un ingreso recurrente, es decir un ingreso mensual, el cual irá creciendo conforme vaya creciendo tu lista.

Dale PLAY para conocer cómo crear tu propia lista de suscriptores:

Pero la pregunta del millón es: ¿cómo puedo crear mi propia lista de suscriptores?, para ello necesitas crear tu propia página web, el cual será tu página de captura, en donde ofrecerás un regalo a todas las personas que registren, es decir que dejen sus datos.

Asimismo necesitarás contratar un autoresponder, el cual funcionará junto con tu página web, y te permitirá primero guardar toda tu lista de suscriptores y segundo enviar emails de forma automatizada a toda esa lista.

A todo este sistema se le llama embudo de marketing, y es fundamental para puedas crear tu propia lista, caso contrario no lo podrás hacer, y quizás comentas los mismo errores que cometí cuando me inicié.

Por último, sé que para muchas personas les puede resultar complicado crear un embudo de marketing, pero lo bueno es que actualmente existen muchas herramientas que te facilitan la vida, no se requiere ser un experto para hacerlo.

Pero sí es cierto que se necesita un conocimiento básico para hacerlo correctamente, por esa razón en el próximo curso que lanzaré te explicaré desde cero, cómo crear tu embudo de marketing, con el fin de aumentar las ventas de tu negocio. La próxima semana tendrás noticias sobre este curso.

Un artículo escrito por Ronald Vasquez