Entrevista a Manu Sansegundo

En esta entrevista vas a poder conocer a Manu Sansegundo, uno de nuestros más recientes caso de éxito y reinvención profesional como Knowmada digital.

Manu ha pasado de trabajar como comercial por cuenta ajena a crear un negocio online alrededor de su gran pasión, las carreras de ultratrail, que son carreras de montaña con distancias de ultrafondo.

A través de su página Ultramanu, ayuda a entrenar a corredores de ultratrail para que consigan cualquier meta que se propongan disfrutando de la experiencia.

Ha creado un negocio floreciente en un nicho ultraespecializado, que es su principal afición, lo que le ha permitido conseguir su estilo de vida soñado

A continuación te dejamos la estructura de la entrevista para que no te pierdas nada.

Presentación de Manu

Minuto 00:00 – 1:19 – Manu nos habla sobre quien es él y a que se dedica exactamente.

Situación anterior a su reinvención profesional

Minuto 1:20 – 6:00 – Manu nos cuenta a qué se dedicaba antes de tener su propio negocio online, como se sentía en su anterior trabajo, cuales eran sus miedos y cómo descubrió que podía trabajar de otra forma.



Toma de decisión de reinventarse

Minuto: 6:00 – 17:14 – Manu nos cuenta cómo tomó la decisión de reinventarse, qué fue lo que le hizo dar el salto definitivo y los miedos que surgieron tras la toma de decisión.

Situación actual: negocio y cambio de vida

Minuto 17:14 – 22:16 – Manu habla sobre todo lo que ha construido estos últimos meses, como ha cambiado tanto su vida profesional como la personal.

¿Cuál es tu próximo reto?

Minuto 22:16 – 27:54 – Todos los emprendedores tienen retos que conseguir y aquí Manu nos cuenta cuales son sus próximos retos, su reto número 1 y dónde se ve dentro de 12 meses.

Tu mejor consejo para quién quiera reinventarse

Minuto 27:54 – 30:02 – La experiencia clave, así que Manu quiere darte algunos consejos si estás pensando en reinventarte.

La historia de Manu es totalmente inspiradora, ¿estás pensando en dar el paso y reinventarte con un negocio digital?

Escrito por 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.